Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de diciembre del 2019

Infidencias y confidencias del 6 de diciembre del 2019
Crédito

viernes 6 de diciembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de diciembre del 2019

Lavado en oro. Me cuentan que hay una autoridad del Estado que paga 2 y pico de melones para que le laven 73 vehículos, sin embargo, solo tiene 53 carros. Saca la tabla cuántica y me chateas si descifras el business.

Recuperado. Dice el padrastro federal que su operación no costó 16 mil kanguros sino 30 mil y que estuvo enfermo, eso sí, pero no como para reunirse ahora pronto con San Pedro.

Ojo Tito. Por los lados de la Ola, en la tierra del azúcar y la sal, hay una ‘promotora' de un padrastro a la que llaman La Fula cobra 2 palitos a la gente por conseguirle un jamón que cuesta 8.

Vergüenza. Según Bin Bin, el gobierno de Pacha fue súper pésimo y los Pachaleaks demuestran su incapacidad y son una vergüenza nacional. Ah, y que el man anda en modo repliegue.

Ungido. Que en Credenciales se vio a Palillito dándole ventaja a Peter, quien aspira el puesto que tiene Coco. Mientras todos los candidatos hablaron 15 minutos reglamentarios, a él le dieron 1 hora. ¿Cómo?

Tapadera. Qué se sabe del hacker o el virus de los archivos del cuartel de los apaga fuegos, se habrán recuperado los files o era una travesura. Dejen ese relajo.

¿Y ahora? Todo el mundo diciendo que hay un Bartender que se quedó sin poder ir a ver a Mickey. Y eso que todavía no terminan de traducir los PachaLeaks.

Oído fino. Un miembro del piardí escuchó a Sombrerito decir que como estuvieron un decenio años fuera del palacio de San Felipe se quedarán ese mismo período en el poder.

Que pague. Le piden al boss que guarde al responsable por la paliza que le dieron a manifestantes afectados con dietilenglicol ya que aunque ya no es el director del SPI es quien da la orden. Y hasta Peter el envenenado lo sabe bien.

Remezón. Desde Teduca me dicen que ojalá los directores de escuela analicen los números de Pisa, porque tienen su propio calendario con días libre para limpiar la escuela, para recibir visitas, para pagar las becas, y así se van. Nadie los supervisa.

Lo buscan. Me cuentan que por la asociación de maestros veragüenses se dieron de cuenta que faltaban varios equipos, y caros, y apuntan el dedo a un bisoño de camarógrafo.

Suertuda. Me soplaron que la mandamás de Acodeco de Coclé hizo trastadas y hablan de hasta $$ durante el gobierno durante la ñamura y este gobierno lo que hizo fue cambiarla de puesto. Qué habrá detrás.

Aniversario. Me cuentan que el próximo 12 de diciembre celebra APACHI 18 años de fundación, la presidenta Any Vial desarrolla todo un gran trabajo para tal conmemoración.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings