Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de agosto del 2022

Infidencias y confidencias del 6 de agosto del 2022

sábado 6 de agosto de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad social y política de Panamá. Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Volvió a profe. El gran Villín que bajaron del Instituto de los Cursos regresó a la docencia y al cargo de decano de la Facultad de Derecho en una Universidad privada de la Tumba Muerto. ¿No le abrieron la puerta, por segunda vez, en el Teduca?

Problemón. Revuelta la cosa en el Instituto de la Gotera. El man de la Moto trapeó el mandamás de la Gotera y éste guillotinó al secretario y luego lo restituyó y después el pelao presentó su renuncia irrevocable. El detonante de todo fue una carta que llevaba candela. !!!Ay padre!!!

El tiempo corre. Por la bancada de la locura está corriendo el término para que la Patrona y su combo apelen el fallo ante los 3 mosqueteros. El asunto es que hay inconformidad porque en vez de estar aguantando sol en costa del Este debe estar es ocupados en la apelación.

Estadísticas. Me escribe la hija de la cocinera que por los lares del nosocomio de Tocumen hay un cirujano que inventa pacientes en la programación quirúrgica para no ir a trabajar. Dejen de alcahuetear a ese juega vivo.

Crisol de razas. Mucha bulla alrededor del certamen Señorita Capira 2022, entre las bellas concursantes que serán presentadas hoy hay una chica de la tierra de Fidel. ¿No que era una competencia solo para lugareñas?

El colmo. Se supo que estaban hablando de energía eléctrica en la mesa única de diálogo y en pleno receso se dan apagones. Y ahí estaba el Carcacho que dicen que gana miles y miles de kanguros mensuales. Probaron lo que viven casi a diario en las zonas rurales.

Glotonería. Un anuro del nuevo 8-4 pide investigar si hay unos hermanitos en la papa, recogiendo duro para la campaña doble: para padrastro y para repre. Ellos dicen que si en Caimitillo y Alcalde Díaz hay hermanos que son repres, porque no tirarse al ruedo.

Robando taquilla. Que el Junier de un mandamás de la 5 de Mayo de la tierra del oro verde está en primera fila cuando se entregan obras en como si fuera autoridad. Los quejosos manifiestan que debería estar agachando el hombro en la entidad salubre que le paga.

Ay Humanidades. El ‘muñequito' de la Facu. de Humanidades se desató. Quiere ser el nuevo Suggarboss y quiere violentar cuanta norma existe. La última es que quiere darle horas a docentes que residen en el extranjero y que además son parte del cuerpo diplomático. Hasta cuando con este personaje del Pty Comics.

Ataques. Por Coclé, se escucha que en la provincial de béisbol la gente quiere al Chema. Mientras el contrincante de Cachaza habla mal de todo el mundo, él reparte bola y manilla a los pelaos para que jueguen.

Chanchullito. Me contaron que pronto vendrá una denuncia en contra de la Reina de un Mall por Arraiján por el manejo de fondos públicos. El run run corre fuerte por los casinos del West y un poquito más allá.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings