Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 6 de agosto del 2020

jueves 6 de agosto de 2020 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de agosto del 2020

Mente brillante. Asegura Pichelio que la propuesta del subsidio para las niñas ultrajadas que quedan embarazadas es como un homenaje a la maldad y la mente retorcida del agresor. Y lo propone la mismísima vice de la Cueva.

Falta poquito. Se supo que la candidata con mucha historia patria es la encargada del covid en el cuartel apaga fuego que hace y deshace ya repartió todos los puestos altos, según ella, el viernes está en el trono.

A poner el pecho. Me cuentan que la chiri asesora del Agro responderá un cuestionario, tras responsabilizar al instituto del Fulo de los jamones del desmadre nacional de la escasez de cebolla pal' pebre.

Enganche. Me juran que la ex reportera de la tv que pudo tomarle fotos a la gran ‘mulalla' china en tres viajes distintos en la pasada administración pidió el celular del 'Marco Polo' de Cachaza para que le guarde un puesto en San Felipe.

Trending topic. Explosivas las redes con toda clase de comentarios de Cachaza, de Onix, de que no quedó sirio ni troyano, de que si se agotó el lomotil, pero, la verdad es que lo más buscado por los tuiteros es la declaración o delación del mentao Pacha.

Una pista. Un infidente darienita pide investigar dónde está una panga de una institución agraria que nadie sabe dónde está. Respuesta: si buscan al frente en el destacamento de Metetí encontrarán la lancha y el panguero.

Lo alinearon. Me dice un jode paciencia que luego de una férrea campaña en redes sociales contra el gobiernito, un tuitero de los tiempos de Pacha apaga sus ideas de oposición con 6 mil kanguros mensuales en San Felipe, y de las manos de Alexis.

Anda desatada. Reportan varios atacados por ‘la caimana 19' que anda suelta por los pasillos de una universidad estatal. Como los casinos y chupódromos están cerrados, para divertirse le mete el diente al primero que se tropieza en su camino.

Perdió la batalla. El folclor está de luto por la muerte de Kendall, muchacho dedicado a su pasión por la cultura y al trabajo como técnico de ortopedia. Sucumbió a la dura batalla contra el bicho asesino. Paz a su alma.

Agachen el lomo. Por los lados del pueblo de Lucas Bárcenas solicitan a las autoridades limpiar la servidumbre porque en cualquier momento les sale un tigre de los montes que hay en las aceras y calles.

Cantericido. Por la ciudad más vieja del litoral donde se produce el oro rojo la gente está que trina por una cantera en un cerro que es como la nacionalidad del pueblo, por eso hasta nombre de santo, dios mío, la verdad que la pandemia si trae cosas.

Brindis virtual. Me dicen que hoy es el 157 aniversario del distrito de Bugaba. Este año no gozarán de los desfiles cívicos y la cabalgata por la pandemia Joselito, Alaín Calzón, Chela y el dr. Esquivel.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings