Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 6 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

lunes 6 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de agosto del 2018

Calientita. Me escriben desde el Complejo para decirme que ya movieron al director médico que trabajaba al mismo tiempo para los Proteger y Servir.

Calientita 2. Aseguran que cuando le preguntaron a los fiscalizadores del Camaronero si esto se podía, ellos contestaron que sí porque hacía 8 horas en un sitio y 8 en el otro. ¿Tendrá un clon?

Berrinche. Se dice que a una exfuncionaria de la Cueva de la Cinco de Mayo, ahora vice alcaldesa por Arraiján, la agarraron en fuego y formó un espectáculo que dejó boquiabiertos a varios.

Ojo Mickey. Sin control ni fiscalización está el tema de las ambulancias, prueba de esto es que la que se quemó en la autopista no tenía los papeles en regla y circulaba como si nada.

Ojo Mickey 2. Esta semana habrá una gran concentración de público en un estadio y el necio pregunta si las ambulancias que estarán en los predios tendrán los permisos y demás reglas de los expertos del Consejo Técnico.

Cargamento. Parece que la junta comunal de Río Hato le tomó la palabra al Ministerio de la Presidencia sobre la compra de guaro porque un vehículo de la junta fue visto hasta la zapatilla en cajas de pintas.

De paseo. Por los lados de Volcán, en la Altiva, son los ninis (los que no estudian ni trabajan en la universidad) tienen pleno derecho a manejar los autos de la institución, incluyendo los fines de semana.

De paseo 2. Comentan en los predios universitarios que estas bellezas las cometen con el aval de un tal Beitia, que desafía todos los lineamientos que les mandan desde la Colina.

Leña al fuego. Los que quedaron con los pelos de punta fueron los productos, al ver la cantidad de camiones repletos de arroz en cáscara que está entrando procedente de Guyana y Paraguay. Todo esto, cuando se anuncian protestas para este miércoles.

Leña al fuego. 2. Según la página de la Aupsa, que se resiste a ser desmantelada, el tramitante de ese 1.4 millón de quintales es, precisamente, el propio gobierno mediante el IMA.

No se dejen. Ese fue el mensaje que les mandó el ex de la renuncia irrevocable a su gente ante las supuestas amenazas lanzadas para que apoyen a la nómina de Akuaman.

Disputa. Todo parece indicar que las diferencias entre las dos cabezas del Cajetón se agudizarán con el ‘hakeo' a su computadora. No es un secreto que el Embajador, sin esperar sentencia judicial, acusó al especialista en censos.

Cochinos. Fueron varios los carros municipales por Soná, en la tierra de Urracá, descargando la basura en la orilla de la carretera que lleva al sitio turístico de Santa Catalina. ¡Será que vendrán sanciones!

Al charco. El que se lanzó al ruedo, por el perredoso, fue el hijo del profesor Arce. Otro más que deja el fútbol para probar suerte en la arena política de la provincia Altiva.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings