Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de abril del 2021

Infidencias y confidencias del 6 de abril del 2021

martes 6 de abril de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de abril del 2021

Los bendecidos. Parece que el alcalde de las aceras aprovechó los días santos para reunirse con Echelecuento por instrucciones de Cachaza. Dicen que hubo resurrección.

Gato encerrado. Me chatea un bombero que algo pasa con la unidad ejecutora de los camisas Rojas que los últimos tres actos públicos han sido tumbados, ¿será que eso tiene premeditación o qué?

Globo inflao. Y desde aquellos mismos lares, pregunta el necio si ahora la empresa que tiene la bendición es la misma de los colchones gigantes que fueron pura pantalla, que pregunte cuántas veces se usaron y dónde están guardados.

Duró bastante. Comentan por el parque Unión de la Berraquera que al fin sacaron a la mandamás ñame de RRHH de los tapa huecos del área. Y dicen que le hacía la vida de cuadrito a los piardís que caminaron buscando los votos.

Revuelo cubano. Dicen que un tuit del dr. Daniel el del crucero feliz provocó que los de sin luchas le pegarán por meterse con los que van estudiar en la isla pagando 80,000 como el avión de vuelta de su paseo.

Revuelo cubano 2. La cosa es que le ofrecen a chicos cuadro de honor de colegios públicos irse a la isla, pero alguien tuiteó que hacen experimentos de hasta ozono rectal. ¿Vendrán médicos o babalaos?

Hollybruts. Ahora los call centers la cogieron contra los que protestan por los chanchullos de Calito cultura. Les mandan imágenes dizque exponiendo sus vínculos políticos para intimidarlos. Los artistas preguntan reídos: ¿Cuándo me suben mi foto con Osvaldo?

Plumazo. Se supo que el consejo municipal de Renacimiento aprobó en masa la exoneración de unos 700 mil kanguros en impuestos a una empresa que construye la carretera San Andrés- Caizan- Montelirio.

Plumazo 2. Dice el anuro que esa vaina no fue gratis, que hubo un acuerdo para dar 900 metros de carpeta asfáltica para las calles de cada corregimiento y por supuesto su salpique algo de cariño. Ahora muchos esperando el arreglo de sus avenidas. Plop.

Viaje estético. Con la pandemia viento en popa los ediles Gaviotín y Bulton andan volando por la madre patria mientras la people comiéndose un cable, dicen que se trata de un periplo para mejorar la figura.

Observador. Mire usted, quién lo diría el Negro Boro de observador en las elecciones de Ecuador, si el es un maestro del chanchullo, por algo lleva dos periodos de cedene.

Un poroto. Me chatean que el único en el gobierno ñame que participó activamente en el cambio de la ley de AUPSA fue el banquero del Agro, hoy el tiempo le da la razón que había que hacerlo.

Giras médicas. Se supo que los médicos que están en Puerto Obaldía cobrando 60 palos a los foráneos y 2 los panas por las pruebas del bicho. Ah..y la gente tiene culillo por los insumos que están usando.

Aló Flor. Bocatoreños están que trinan ya que en la Arap se sigue dando el concepto favorable de viabilidad para uso del fondo de marino en Isla Colón. Lo curioso que eso le corresponde al ministerio verde, pero el boss dice que el manda en Bocas. ¿Cómo así?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings