Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 5 de septiembre del 2021

domingo 5 de septiembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de septiembre del 2021

Purga. Me chatea un candidato que no subió la loma que la barrería en la carpa de los electoreros fue por la pérdida de (muchas) las laptops y del $$ que recogían de los viernes de jeans apretaos. Y pa' rematar, el supuesto favoritismo denunciado por las huestes de Qué hay pa' mí.

Criminalidad. Me dice un analista en seguridad que hay muchas capturas de pichi y demás sustancias aromáticas, pero la violencia y muerte nos tiene 180 muertos más que el pasado gobierno. Es hora de hacer algo.

Uber amarillo. Y ya que hablamos del motociclista, que le dé seguimiento a la tremenda nave que usa la placa 1016 en Clayton, para que vea quién es el afortunado o afortunada al que le dan el bote en las mañanas y en las tardes.

Protegida. Sigue caliente la cosa por los pasillos del Efefante Blanco, ahora hablan de una jefa que metió la mano y le dieron cautelar y el boss se niega a separarla del puesto mientras duren las pesquisas del chen chen.

Barraganería. Un anuro le manda a decir al boss de las manos salubles que hay una barraganía única en los nosocomios de Tocumen y se pierden más de 120 citas a la semanas por que los pavipollos no van a trabajar.

Barraganería 2. Mientras existan pavipollos que no van a trabajar porque tienen la corona Fernando VII, un jefe de consulta se la pasa cuidando a la jefa macaraqueña.

Mala fe. Me cuenta un san carleño que lo único que tenía la mandamás para apoyar al distrito eran 100 bolsas solidarias y se la quitaron para dársela a otros, sino pregúntelen al ex alcalde.

Dolor de cabeza. Residentes de Linda Vista, en la Tumba Muerto, están en pie de guerra por la construcción de un edificio y buco locales comerciales de unos paisanos en un área de tanque sépticos. Culpan a Mello por dar el permiso en una zona copada.

Suertudo. Con un boleto fiado, por los lados de San Felipe, un afortunado se ganó un carro. El lío vino cuando el man reclamó el premio y la comadre del Teduca que se quería quedar con el premio, lo mandó a trasladar bien lejos.

Fuera de control. Hay un buay que supuestamente trabaja en Panamá Solidario que en horas de trabajo lo han visto en marchas y todo tipo de actividades por el Centro Universitario del West..Le pasamos el dato al hombre de la moto.

Canibalismo. Palancas de la Berraquera no están de acuerdo en que todos salgan al mismo tiempo a la avenida; la pelea para sacar para el pan del día es feroz. Que los nuevos de la ATTT reglamenten eso de una vez por todas.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings