Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 5 de septiembre del 2020

sábado 5 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de septiembre del 2020

Jefazo. Un entogao fue el viernes al Banco Hipotecario a retirar una certificación y no lo atendieron, le dijeron que era día de mujeres, explicó que era entogao y dicen que la orden la dio el jefe de los recursos humanos. ¡PLOP!

Mina de oro. Me cuentan que por la cuarentena agropecuaria de carga de Tocumen hay una dama que es la más rápida de las rápidas cobrando por debajo de la mesa. La vaina es que el botín tiene que compartirlo con Luchín y con el mentao Buitre.

El azote. Todavía hay más de cuatro preguntándose cómo se come eso que Guillermito el obrero postuló al minero para la vice de Clayton cuando el man saboreó a lo grande de las miles en los tiempos de Cachaza.

El azote 2. Y hablando del minero, dicen que ya le dieron ‘play' y está como quiere mandando el potro. Cuidado mandan a la nurse de largas vacaciones y recupera el poder mediante golpe técnico.

Bien protegida. Me dicen que hay foráneos en la recién creada Dirección de Comunicaciones en San Felipe con salarios de 4 cifras y que una es la de la tierra azteca que Pacha acomodaba en su despacho.

Todos vuelven. Anda sonando como maraca que un Chichi del barrio ya cuadró su regreso a Macondo pa' las fiestas patrias, aunque no haya desfile. Viene con doble acuerdo. Dicen que traición se paga con traición.

Irresponsabilidad. Se supo que en las RRPP de la universidad del pueblo hay un posible picado del bicho asesino y mantienen al personal trabajando como si nada y ni siquiera habían fumigado.

Puesto codiciado. Me chatean que hay varios entogaos están haciendo lobby para ver si el man del taburete le da la bendición y lo designan en el puesto del magistrado viajero, ya que su periodo está en la recta final.

Buscando chamba. Me aseguran que la funcionaria que salió en el video triple X con el ombudsman que a los días le dieron su tremendo Cocotazo le pasaron la gillotina, apenas Car Wash tomó las riendas del potro.

Peluda la cosa. La que se quedó sin chof fue la gobernadora de la tierra del oro verde, el poli que le hacía este trabajo le agarraron en un busito de una junta comunal con 73 mil kanguros y otras vainas más. Ay madre!!!

Tembladera. Se supo que el nuevo jefe de los camisas rojas ya no sabe a quien llamar para que le ayuden con la firma porque viene la barrería pa' meter a sus ‘frenes' de farra.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings