Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de septiembre del 2018

Infidencias y confidencias del 5 de septiembre del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 5 de septiembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de septiembre del 2018

Cuadraditos. Me soplaron que los billeteros ya comenzaron la campaña de respaldo al jefe de la Loto, en la defensa de la 080, porque en ese renglón está el billete de los bonos.

Convocatoria. Entre los independientes se habla de que Lady D tiene la gran oportunidad de hacer la fuerza común con los presidenciales por la vía libre. ¿Acudirá al llamado del profe Bernal?

Selfie. Marcelita fue a presentar sus credenciales en la Cueva de la 5 de Mayo, como embajadora, y aprovechó para tomarse fotos con los diputados juveniles.

Reacción. Asegura Ancia-nito que todos los padrastros tienen que publicar sus planillas porque nada está oculta en las redes antisociales. ¿El Gato, Peter y Palillo estarán dispuestos a cumplir con esto?

Solitario. Se dice que un dirigente de la ñamura por la tierra de Bárcenas se quedó sin cuadros políticos para postular y no le quedó de otra que postular a los amigos de los asesores. Que se ponga mentholatum.

Reclutamiento. Desde el 7 estarán recibiendo los currículums para la selección del director del Cajetón. Se pronostica muy pocos interesados.

Infraganti. Al que le caerá la teja es al funcionario de la junta de control de juegos que quiso hacer la trampa en una tómbola de un carro. El man llevaba un boleto y quiso meterlo como ganador.

Mal rato. El nuevo gerente de Tocumen no la pasó nada bien en la sustentación del presupuesto en la Cueva; dicen que se volvió un ocho explicando los 168 mil kanguros destinados a oenegés, becas y bonos.

Mal rato 2. Después de que le dieron plomo por todos lados al man, los padrastros se ‘fantasmearon' y ya no hubo quórum para aprobar el presupuesto.

Citación. La Asamblea citó a la zarina para preguntarle cuánta gente tiene contratada y cuantos viajes a realizado, info que está hace rato en la página web. Cuidado y sale la vaina de los parientes de los padrastros contratados.

Citación 2. Dicen que también le preguntarán por el tamal de Jodebrecht, olvidando que ella solo mira los temas administrativos.

Inaudito. La crisis de salud no solo está en los hospitales de los asegurados, ayer protestaron los galenos del ‘Chicho' de Santiago porque Mickey no les cumplió con las mejoras y los insumos.

A tutiplén. Las demandas contra medios y periodistas siguen a la orden del día; circuló que un padrastro fiel de la moñona interpondrá un recurso en contra la gente de la 12 de octubre por 20 melones. Ya aburren esos padrastros

Perseguidos. Me escriben desde adentro del palacio municipal chorrerano para decirme que se ha desatado una brutal persecusión por parte de la reina Adys I, a todos los que no apoyen la reelección municipal.

Sin sombra. Me dicen que a Palitillo, el pupilo del padrastro del 8-1, no lo quieren como candidato por su oscuro pasado por delito bancario.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de noviembre de 2018

  • 2059 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 1 Serie
  • 8 Folio
  • 1641 2do Premio
  • 1301 3er Premio