Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de octubre del 2022

Infidencias y confidencias del 5 de octubre del 2022

miércoles 5 de octubre de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá. Y  al que le cae el guante, que se lo aguante

Petardos. Me chatea un jubiloso preocupado con las declaraciones de la mandamás de la junta directiva de Clayton; empezó a petardear las plantas de oxígeno y a pedir que mezclen la plata de los programas. Bueno, será que quiere que nos coma el tigre.

¿Y la plata? Circuló velozmente la suspensión de las elecciones en el Las Metas por falta de maná y eso llenó de preocupación a los Rebeldes de la locura que ya contaban con esa toldita para el 24. ¡¡¡Ay patroncita!!!

Permanencias. Se supo que la comadre del Teduca anda doblemente feliz, le hicieron realidad las permanencias para su círculo cero, los afortunados pasaron por encima de los miles que tienen más de diez años esperando ese papelito. Qué dirán los baila baila.

Por partida doble. Y ya que andamos por Cárdenas, por los lados del presupuesto hay un semental que está cambiando pañales, por partida doble, y no son gemelos ni mellizos. Jooo.

Viene la vaina. Se supo que una ficha de Beni que gana 7 mil kanguros quiere ser mandamás electorero, le van a sacar que estuvo involucrada en un lío en la Universidad. Cuidao se queda sin chicha ni limonada.

Apulao. Me dice un jode paciencia que el Chinito del Pan de los Deportes andaba por la Cueva, reunido con el Micho para ver si le suelta más presupuesto. Jooo, y los deportistas pasando Niágara en bicicleta.

Varillero. El varias veces expulsado por violento de la UP no fue sancionado por la golpiza que casi mata a un estudiante. Así como sacaron a un director, a este lo pueden votar de por vida ¿o no, Suggar Daddy?

Trampa de muerte. Oídos sordos por los lados del Casco Viejo con un viejo inmueble ubicado frente a Cancillería que está a punto de caerse. Los soportes están podridos, alimañas y roedores lo convierten en área de terror. En guerra avisada, no muere soldado.

Cariocas. En la tierra de la samba y el carnaval hay un empate técnico entre Trump Bolsonaro y el izquierdoso, todo se define entre 4 semanas y nadie tiene nada en firme.. Amanecerá y veremos. Lo cierto es que es el país con la mayor desigualdad social de la región.

Agenda oculta. Dice un necio que hay féminas que presiden gremios que dicen mucho ante la opinión, sobre transparencia, y bajo cuerda tienen intereses económicos fuertes. Por allí se le cae el velo lleno de aire nuevamente.

Sumados. Que por la Altiva, en el ministerio de la Culebrita hay tres berracos que se monopolizan los turnos por los lados del puerto y el matadero, donde cobran un billete en su puesto y otro con las empresas. Ojo zarina.

Atracos. Por la Altiva la pasan dura con el crimen organizado e inseguridad en la ciudad y campos de producción. Atacan los malandros y las bandas roba vacas. Un panda legislativo denunció eso pa' ver si la gente Pinolor se pone en movimiento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings