Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de marzo del 2017

Infidencias y confidencias del 5 de marzo del 2017
Crédito

Infidencias y confidencias .

domingo 5 de marzo de 2017 - 12:06 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de marzo del 2017

Encendido. Me dicen que el que animó la tarde de ayer fue Chavelito, quien desde temprano lanzó sendos sablazos en contra de Kid Filete, quien de paso hizo algunas paradas políticas en la tierra de Victoriano Lorenzo.

Vivito. Lo cierto, es que tales espuelazos sirvieron para demostrar que Kid Filete aún tiene latidos políticos, ya que con tanta escuela por parte de Chavelito, jamás le tiraría a uno que ya no respira.

Papelillo. Según los politolocos del patio, Kid Filete podría tener buen chance si los candidatos perredosos terminan siendo Morticia, Cortizona y Be Happy. ¡En país de ciegos el tuerto es rey!

Alarma. Se supo que causó mucha preocupación que se declarará desierta la licitación del Puerto de Corozal, a pesar de su ubicación privilegiada sobre el lado Pacífico del Canal de Panamá. ¿Será por tanta mala fama?

Que lío. Se supo que varios infieles quedaron atrapados en los ‘push' de Llano Bonito luego de que balearan a uno la noche del viernes y llegarán medios de comunicación, policías y DIJ a la escena del crimen.

En cinta. La cocoa es que muchos clientes del ‘push' prefirieron apagar los celulares y pagar otro tiempo para evitar que un lente loco los registrara en el noticiero.

A la carga. Me dicen que los viejitos, encabezados por el chorrillero, se preparan para esta semana ir nuevamente a la 5 de mayo a reclamar sus décimos caídos.

Curiosidad. El túngara universitario manda a preguntar por qué no se investiga la relación de los sambistas con el terrorífico, al que le obsequiaron una avenida con su nombre. ¡Ataja!

Abuso. Si en Las Tablas llueve en la tierra donde Peno Nomé no escampa con los líos post arrepinche. Allá unos trabajadores denunciaron ante la junta del carnaval que la empresa responsable de recoger los desechos en los cinco días de farsa, les mochó el pago acordado.

SOS. Me dicen que la inseguridad en varios sectores de la tierra del chicheme y el bollo preñado está imparable, las rondas policiales cada vez son menos.

Pongan orden. Me cuentan que el edil de Bella Vista pidió a Chavelito que sancione con multa monetaria a las empresas que colocan vallas en lugares donde se puede reforestar, por lo que pide que se les remueva la valla y se les obligue a sembrar un árbol.

Desorden. Se supo que la gente C3 estaba molesta con los organizadores del desfile de los 165 años de la ciudad, pues trancaron todo, citaron a las delegaciones a las 11:00 a.m. y el desfile arrancó tres horas después. ¿Qué pasó Poli?

Tremendo. Se supo que los de la ‘Fedebeis' la botarán en la ‘mayor', pues el jugador más valioso se llevará un Hi-Lux cero kilómetros. ¡Más bien!

Pelen el ojo: Servicio social para la migra. Los diferentes bares y cantinas de la ‘city' están llenas de extranjeros, laborando sin sus respectivos permisos. ¡Vayan y verán!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings