Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 5 de junio del 2020

viernes 5 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de junio del 2020

Ni en pintura. Me cuentan que a la que tuvieron que sacar escoltada de una reunión con los migrantes en las Peñitas fue a la Sami de la Migra. Al parecer, los foráneos no soportaron su presencia. ¿Sería el calor?

San Yoya feliz. Ante el intenso rumor del nuevo futuro de la mandamás Chayo, no solo brinca Eyra sino San Yoya que dice esta vez sí va a trabajar (pues las veces previas no le fue bien en las chambas) Ay madre!

Como moscas. Siguen cayendo personal del Cajeton. En Transístmica enfermos del bicho van como 18 en mantenimiento, 18 en neuro, 5 en domésticos, 5 de almacén, 7 de central de equipos! Chino estás saLau!

Tenebroso. Muchos comentarios de la infidencia del ex directivo del Clayton, coclesano que está desde los tiempos de San Llorón. Que la Antai pida su hoja de vida porque su permanencia fue muy ruidosa.

Tenebroso 2. Y hablando del ex directivo lechudo, Vailarini le reconoció todos los años de asesor y hasta le dio la permanencia aunque ocupara un ‘puesto de confianza' de esos en los que no aplica dicha antigüedad.

Desmoralizados. El nuevo de la Cuarta Regional Aeronaval en su primer día de trabajo cometió un pecado capital para los cédula 7: mandó a quitar a Santa Librada y a la Virgen del Carmen dejando sin ánimos a la tropa.

Con luces largas. Me cuentan que la Federación de Tiro con Arco recibió del pan de los deportes en sus 50 años el primer apoyo para atletas. El que Barría dice que pronto estrenarán un Centro Irving Saladino.

Lloriqueo. Con las bolsas covid, trajo mucho comentario la sardinita, la tunita, el aceitito, el cafecito. Cierre de calles y mucho disgusto. Bueno, como que ya todo está bien. Será que no reparten todo lo que compran.

Buco carne. El jodedor pregunta al Fulo de los jamones: con nueve órdenes de compra para ganado bobino, todas arriba de los 100 mil kanguros, si reparten bolsas, él quiere su bistec. Será para la comarca.

Mal entendido. Me cuenta un handyman que en el interior están enredados con el decreto bloque dos. Mientras en algunas ferreterías dejan entrar en otras hay que pedir en la puerta. Alguien que explique esto.

Huele a negociado. Lo que está pasando en Potuga es increíble. Se hizo un acueducto de más de un millón, se entregó hace un año, y la gente no recibe agua, están contratando cisternas para repartir agua.

Quítate tú. Se supo que por la tierra de Rufina alguien se ganó una licitación y uno con buco poder en el ente Mopero le quiere quitar el contrato. Vamos a seguir investigando si lo despojan.

Politiquería. Un anuro del oeste me cuenta que Gaviotín y el Negro Boro tratan de hacer de las suyas con bolsas de comida, la carne y los bonos para obtener el favor de los repres en el palacio de Emilio.

Pillados. Por los lados del west, pronto vendrá un denuncia por peculado que salpica a un burgomestre y un director Mopero que cargaron tosca del ministerio para un terrenito privado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings