Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 5 de julio del 2020

domingo 5 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de julio del 2020

Mala paga. Desde antes que llegara el bicho asesino, los contratistas de los vestidos de las reinas del carnaval de la city esperan que el man del sombrero a la pedrá del turismo pague ellos pagarles a las costureras.

Mala paga 2. Aseguran que no es asunto de $$ porque si fuera sí el ensombrerao no tuviese contratando una consultoría de a dedo por más de un cuarto de melón para algo de turismo para cuando pase la pandemia.

Triquiñuelas. La mandamás de los subsidios en Panamá Norte sigue con las malas prácticas en el manejo de las bolsas de pebre y premia solo para sus amistades. La hija del santeño sabrá de esas cositas no muy santas.

Revoltura. Se supo que por el San Miguel Arcángel hay una pésima distribución de los pacientes que están mezclados y solo en una sala hay como 15 funcionarios contagiados sin contar con el personal médico.

Tirando la piedra. Me dicen que en la mesa laboral los camaradas del Sin Luchas no hay victorias sabían bien quien propuso eliminar los décimos y se lo achacaron a los empresarios. Luego se salieron de la mesa.

Canallada. Un periodista caído pregunta si a los foráneos que hay trabajando en los canales de tv también les dieron las cartitas el viernes negro, muchos solo tienen permisos temporales por vencerse.

Con la soga corta. Me chateó un lector de Infidencias para agradecer la glosa que denunció las llegadas tardes de los galenos del nosocomio de la 24. Algunos, después de diez años de relajo, llegan a las seis en punto.

Vivaracho. Me soplaron que un subgerente de un banco del estado de la 5 de Mayo tiene un préstamo de 100 mil kanguros y eso lo prohíbe la ley de la institución. Y por esos mismos lares tienen un programa que solo beneficia a sus ‘frenes'. Mientras los demás, que esperen en el taburete.

Paz a su alma. El Periódico del Pueblo le extiende sentidas condolencias al profesor Rommel Escarreola, nuestro Vigilante de la Historia, por la pérdida de su madre, la profesora Fidedigna Palacios.

Misión cumplida. El jodedor de la Cueva me cuenta que uno que vio contento fue al Dr. Castillo, quien presidió la comisión que visitó a Nito para que viene a dar el discurso del primer año de gestión.

En la boca del lobo. En la calle de Colinas del Mar en los Nísperos hay tres luminarias donde los focos están quemados la comunidad tiene tres meses de estar a oscuras y lo triste es que el repre, el alcalde y la empresa del alumbrado se hacen los locos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio