Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de diciembre del 2021

Infidencias y confidencias del 5 de diciembre del 2021

domingo 5 de diciembre de 2021 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de diciembre del 2021

Revolcón. Circula en redes el cruce de palabras entre Acera Man y los otros dos defensores de Cachaza del partido del Fufo. Acera llama a la unidad interna, el bartender y el otro aclaran que los ataques no son del buay del seco. Y viene más.

Tridente ganador. Se supo que el big boss de Clayton buscó como técnico de su equipo al Cantante y su magnífica técnica Tiki Taka que da excelentes resultados para compra directa de insumos, medicinas y tomógrafos al no planificar adecuadamente.

Tridente ganador 2. Por las manitos solidarias se montó con el mejor goleador de los últimos años, el Coco. Este delantero especialista en insumos de intensivos tiene un olfato para no trabajar y ser especialista pidiendo el diezmo a todos los proveedores.

Sartén por el mango. Por el segundo piso de la U. del Pueblus hay uno que ahora tiene mando que está pasando factura a todos los que no votaron por el Jardinero. No se acuerda cuando comía de las mieles de Tutankamón. Cómo cambia la gente.

Provincial. Un jodedor me chatea que la jefa de la Culebrita anda más preocupada por las primarias del 4-1 y joderle el desfile al man de los dos salarios de la Altiva que por resolver las cirugías electivas que su compadre Shavello no inicia.

Provincial 2. Un jefe provincial de la culebrita de verdad hubiera sido más beligerante para que Shavello abra las torres quirúrgicas y para que las atenciones sean más expeditas y acordes a la cantidad de botellas camufladas de matasanos.

Descaro. Hasta cuándo con la por cuatro negra sin placa de Cerro Viento. Se estaciona en media calle y nadie pasa. Dicen que el buay de la cabellera blanca tipo escolta es invisible hasta en San Marín y Santander.

En apuros. La que va a poder comprar los regalos tranquila es la suplente de un padrastro de la tierra del ganao bravo que fue gobernador de Cachaza a la dama la sentarán en el banquillo por un enredo de los mil demonios con unas firmas.

Autogestión. En el Teduca del Norte de la city, en la escuela Villa Milagro se sigue cobrando matrícula, que la mandamás no hace caso a las autoridades y la plata que se perdió, pa' cuándo el informe.

Ta' clarito. Por la Ana que tiene que ver con las tierras hay un batallón que solo piensa en recoger olvidando que la función de la entidad está definida en el Código Agrario del 62. Allí se dice cómo legalizar las tierras a los que la han heredado, comprado o adquirido los derechos posesiones.

Silla caliente. Por la provincia de Panamá Oeste sonaban vientos de cambios en la dirección de una entidad que no es saludable, será que después de la celebración del día de la madre anuncian la cosa.

Juega vivos. Por Residencial Altamira Vacamonte un par de vecinos se tomaron una calle que colinda con La Floresta y la tienen de uso personal afectando a cientos de personas que se tienen que aguantar el tranque que viene del Puerto y las otras barriadas. Ojo Rafa.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings