Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de diciembre del 2020

Infidencias y confidencias del 5 de diciembre del 2020

sábado 5 de diciembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de diciembre del 2020

Tanteando el terreno. Una fuente confiable me dice que esperaba que en enero varios padrastros de la locura crearán la bancada del RM, pero aseguran que esperarán al 2023 para el brinco. Que serán los últimos porque las bases ya dieron el salto.

Jugando con candela. Se supo que hay un edificio por los lados de Paitilla que los inspectores han dicho que no cumple con las normas, pero el chief apaga fuego quiere que se apruebe porque ahí vive o vivirá una amiga de uno grande de San Felipe.

Botín político. Me chatea un entogao que en la planilla de la defensoría todo sigue igual, como que Car Wash no se quiere meter con las fichas sin títulos de los padrastros, para el jode paciencia eso significa ‘apaga y vámonos'.

Eso es vida. Se comenta por el Casco Viejo que la fotógrafa que viajaba con Cachaza ahora solo le queda ser chaperona porque ni siquiera toma fotos. Le recordaron aquella misión a la tierra del tequila donde la robaron su arma de trabajo.

Fueros y privilegios. Eso de prohibir las graduaciones de los pelaos era solo para el pueblus, sino me creen pregúntenle al pichelino por el que se pagaron 75 mil de los impuestos de todos para repatriarlo, hasta se tomó las selfies para el recuerdo.

Hay que clonarla. La novedad por el Nicolás Solano es una secre que se graduó de medicina de un día para otro porque ahora hasta hace hisopados a pacientes y funcionarios. Cualquier día se la toparán por los quirófanos, realizando cirugías.

Cojan consejo. Me soplaron que un Bronce del 7-1 lo picó el bichito y ahora está en la tierra de La Moñona recuperándose y pidiendo a la gente que se cuide.

A ponerle lupa. Ahora que el FMI advirtió que los GOB deben rendir cuenta de todos los préstamos pedidos en pandemia, un pesado del MP comentó que lo mismo le deben hacer los 'fis superiores' ya que ganan 7 mil rucanos y no rinden cuentas.

No sean flojos. Por el Populoso los repres sudando la gota y resulta que el que ocupa la casa de Belisario Porras está armando su plantilla para enero 2021, será que le llegará el $$ de las planillas que están por recibir los padrastros.

Chambonada. Un tinterillo pregunta cómo es eso que a Peter (adónde vas para la reja tu ras) de la tierra de los comemonos lo mandaron a la sombra y qué pasó con los jugadores, ¿acaso no sabían que estaban siendo partícipes de un delito?

Con la soga corta. Culminada la segunda etapa del caso del padrastro Arqueso, le corresponde al pleno de los cortesanos darle causa al juicio oral por la primera denuncia contra la libertad e integridad sexual.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings