Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de agosto del 2021

Infidencias y confidencias del 5 de agosto del 2021

jueves 5 de agosto de 2021 - 10:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de agosto del 2021

Diálogo. Me chatea un jubiloso que escuchó que saltarán más de la mesa del diálogo de la seguridad social, pues han dejado hablando al tercer cuadro y se fueron al del bicentenario!

Arrebato. Se supo que allegados a la Tutankamon de la Unachi quitaron la placa argumentando que eso no podía estar en la facultad de las Humanidades. Todo porque está el nombre de un decano y no el de la mandamás.

Atinado Paco. Al anuro le gustó el informe sobre las defunciones por el bicho que recogía los vacunados y no vacunados, pero falta el detallito de la edad y procedencia pa' saber cuál tiene más contagio y si mantienen las medidas de bioseguridad.

Rancho prendió. El boss del centro universitario del West fue denunciado ante la Defensoría de la people por acoso laboral y libertad sindical, ya que de su forro quiere desafiliar a los que están inscritos en el Sintup.

Rancho prendió 2. No descartan poner sus quejas ante organismos internacionales por este abuso de poder. Qué dirá el cabecilla de la reelección de la Colina, porque este es uno de sus mimados, que corrió solo.

Trámites. Se supo que los tramitadores de permisos de armas la están pasando dura. Fuera de que dicho trámite demora meses, hay que tener suerte para que reciban los papeles. Y si los reciben, a rezar para que no se venzan, si eso pasa, a empezar de cero compadre.

Otra del Teduca. En el partido de Omar los entogaos se quejan porque en la zona norte se nombró a uno que trabajó campaña con los ñames. Preguntan si será herencia del progenitor. Cuidado con el serrucho.

Contubernio. No es nuevo lo del contubernio médico y que papi haya trabajado por más de dos años presionando a la U. del Pueblo para crearle la carrera en la institución saluble de la manos solidarias...el problema es que se toparon con el hijo brillante de una aliada de los fulos.

Contubernio 2. Que una vaca sagrada escogió a la hija de un reconocido de la Altiva para que fuera su sucesora. La idea era, nada menos que me pagas con el primer cheque...una matasana general encriptada en Kleiton, dicen que se le ve por Brisas acompañando un alto rango piardí.

Desatino. Una jueza de Volcán imparte una ley distinta a la del resto del país; la dama es como el César de los romanos, que hace lo que le parece, a la hora que quiere. Ojo señor Rigoleto con ese actuar.

Escándalo bollero. Por la tierra de Ñato Califa hablan de un supuesto negociado de melones por una ruta de transporte que no existe. Por el Fuillet apuntan a un chief que tiene una organización donde hasta los canes tienen cupos. Y todos están alquilados.

Batman y Robin. Muchos comentarios en la tierra del oro verde porque han observado a Mala Suerte y Mister Engavetador haciendo diligencias judiciales en el batimovil azul del experto en retener pruebas. Mejeto.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings