Opinión

Infidencias y confidencias del 5 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 5 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 5 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de agosto del 2018

Por fuera. Otro que pidió parada del potro fue el director del Instituto de la Gotera de la Altiva. Se va dejando a media provincia sin agua y eso que llegó prometiendo el recurso las 24 horas, los siete días de la semana.

Desidia. Y hablando de la Gotera, pasó la huelga de los trabajadores por su billete atrasado pero de los jardines, o herbazales del frente, muy bien pueden albergar desde culebras hasta conejos.

Asustado. El nuevo escándalo por el Cajetón fue que le hackearon la computadora del Embajador. Los que le dieron la noticia se asombraron de lo pálido que quedó el funcionario al enterarse del asunto.

Asustado 2. Aseguran en los pasillos de Clayton que se llevaron información sensitiva de negocios y otras movidas y que mandó a arrestar a un informático como responsable del delito.

Sensible. Los que escuchan más allá de las paredes dicen que pronto se anunciará la compra de un antivirus para que los altos mandos del Cajetón puedan dormir en paz.

Ni pa' ti ni pa' mi. Hay el rumor que este escándalo en el Cajetón lo van a usar para culpar al sub para que nadie quede cuando salte a la política.

Estrategia. Se supo que las cosas por la equina de tanque de gas no pintan nada bien, ahora que su principal apoyo, Nueva Generación, negoció con el sobrino del secre, para bajar a un repre que quería ser padrastro.

Salpicado. Me dicen que un proveedor del hospital de Aguadulce habló bellezas de un administrador (que se quiere ir para otro cargo) que antes fue señalado por un faltante de medio melón de los fondos inseguros.

Cátedra. El tema candente por la Colina es la demanda de inconstitucionalidad que le puso el Flowers a la enseñanza del español en todos los centros universitarios.

Cátedra 2. Uno que fue exdirector del Instituto culturoso, que domina al dedillo el idioma de Cervantes, recuerda que la autonomía no pone a la Colina al margen de la Constitución y las leyes que desarrollan sus preceptos.

Maldad. Molestos están los fieles de la parroquia San Juan Bautista de Divalá, por la Altiva, por que los ladrones se metieron durante la noche y se llevaron el sagrario y los copones.

Trasquilados. Con más de 13 mil kanguros multaron a varias escuelas privadas por vender productos de manera obligada. Los padres de familia piden los operativos en más planteles.

Sí puede. Ante las dudas, uno de los tres mosqueteros de la plaza de la democracia aseguró que el exjefe de la locura puede aspirar a los cargos que quiera, salvo el de mandamás de San Felipe.

Ayudita. Me dicen que más de un centenar de familias en El Lirio de la décima provincia no pueden aplicar a los techos de desesperanza por un lío de las tierras y que la última palabra la tiene Santo Tomás.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las Más Leídas .
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio