Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 4 de octubre del 2019

viernes 4 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de octubre del 2019

Descabezados. Me dice el historiador que si el Pleno aprueba la resolución de la comisión estaríamos hablando de ocho defensores, desde 1997, de los cuales les han tumbado la cabeza a tres: Liborio, Patria y por confirman Castillero.

Cómo así. Los que están organizándose son los entogaos de Azuero, con protestas y todo, porque dicen que hay una juez civil que necesita regresar a las aulas y para rematar se pierden fojas del expediente.

No jueguen. Me cuentan que hay descontento en las filas de los apaga fuegos con el sindicato o asociación asesorada por el Mario Bros de Sin Luchas no hay Victorias porque a la fecha no le han dado ni medio a la familia del camisa roja caído en labores.

Consultorías $$. Pregunta un hater quién se quedará con los jugosos contratos que tenía Polito por manejar o asesorar, no se sabe bien, las redes sociales del Cajetón que en ese periodo fueron violadas y luego le echaron el muerto a fulanito y sultanito.

En la lipidia. Me contaron que hay descontento en el Jardín de los Olivos porque no están pagando los ascensos, retroactivos ni salarios de las nuevas unidades desde los últimos meses del periodo de Chinto.

Familia es familia. El jodedor está esperando que actualicen la planilla de Tocumen para ver si es verdad que nombraron con jugosos salarios a la esposa y a la hija del ex padrastro panadero que es casi dueño de toda la Tierra de Urracá.

Desesperada. Me soplaron que la madrastra Fundader cuestiona al boss del Inadeh por los cursos, pero no dice por qué algunos profesores se le fueron para algunas juntas y sin compromiso de nada.

Pataleta. Me cuentan que el jefe de campaña de un padrastro no muy cristiano de la Cueva reclamó, y le concedieron del deseo, una de las jefaturas nacionales de 6 mil kanguros que creó Billy Computer en el Cajetón.

Frescura. Me cuentan que en la dirección de las comunicaciones de la Cueva manden a los colegas a buscar información en las redes sociales en vez de justificar los jugosos emolumentos que se mandan.

Pisando talones. Se comenta fuerte entre los ñames que el Señor de las Aceras y Échelecuento se unieron para frenar al man de las toldas que le viene haciendo sombra en la conquista de los convencionales.

Delincuencia. Hay varios que piden ponerle la lupa al robo en el banco hipotecario de la tierra de Bárcenas porque hay uno adentro que tiene antecedentes en la administración de Santa Gema.

Activaos. Este fin de semana se escucharán nuevas voces en la radio, Larabel y Juan Carlos orientarán a los jóvenes sobre ofertas académicas en Klatin, el sábado, y Sandra y Cristóbal, conversarán con el mandamás del Mida en la frecuencia de la KW.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio