Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 4 de noviembre del 2020

miércoles 4 de noviembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de noviembre del 2020

Rock Star. Al que ven solo de paseo por la tierra de Urracá es al Rey León, y según lo que se habla en la Placita, el man se mudó para una mansión que se construyó a orillas de una playa de Tonosí.

Lucha de egos. Se supo que hay un grupo de milicos en retiro que anda con el genio de los mil demonios porque fue comparado con el jefe de un estamento que casi a diario es tendencia. Hasta le dijeron que el man se había graduado de tongo municipal.

Golpe al hígado. En el cuartel de los camisas rojas, la adjudicación que le tumbaron a una empresa se la dieron a una mexicana por la amistad que tiene el encargado del bicho endemoniao con ésta.

Dándose banquete. En fiesta patrias, boletas a tutiplén para los que se parquean en lugares prohibidos en la Berraquera, algunos tienen suerte porque el inspector los conoce y los perdona, pero otros no tienen esa ventaja, sino pregúntenle al tocayo.

Pidieron cacao. Revivieron la ‘auditoría de funciones' de la Colina para detectar a las secres que cobran como administradoras y los arquitectos que no son arquitectos y demás juegavivos y vino el sindicato y movió cielo y tierra pa' echarle tierra a la movida.

Dos sombreros. Entogaos se saco sudao preguntan al mandamás del palacio justiciero Gil Ponce y al del tribunal que si se vale que los jueces del SPA sean jueces o fiscales, porque parecieran que lo fueran. Y más por el West.

Peor que Judas. Los grupos de jubilados activaos para defender su billete, pero hay dudas del que los representa en Clayton porque el man cuando quiso ser presidente de junta se le salió el cobre. ¡Otro Eladio!!!

Papa caliente. Dicen un capitán jubiloso que en cinco años por Brisas del Golf han desfilado como siete jefes policiales y la people sigue extrañando a Salamanca y Valencia. Los demás para una esquinita.

Corre corre. Corrió como pólvora que una donación de 120,000 pruebas de PCR que donaron para la guerra contra el bicho está causando dolor de pecho en la gente de la salud porque hay muchos perdiendo plata, digo, ventas.

Mercado negro. Me chatean que la gente de puerto Armuelles de la Altiva van a vender los bonos solidarios de 100 palos a la frontera por 60. La vaina es recoger el metálico para comprar guaro.

Tortuguismo. Me chatea un anuro de pura cepa de la tierra de Mariano Rivera que leyó la publicación del Periódico del Pueblo, pero pasa tiempo y no hay resultados de la investigación del negocio o invasión del terreno del hospital Nicolás Solano.

Hartazgo. Me cuenta un indio chamero que el mandamás pelotero y su relacionista están en modo rebusca y que en plena pandemia los pequeños comerciantes cerrarán calle pa' parar los abusos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings