Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 4 de junio del 2020

jueves 4 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de junio del 2020

Lechudo. Me cuentan que un exdirectivo del Cajetón, dueño de emisoras, el profe Girón lo nombró con 3 mil kanguros y ya la esposa la tenía nombrada en la misma institución con 3 mil kanguros más.

Les cayó la teja. Por el ministerio de los techos se desató el bicho-19 y tuvieron que correr a mandar departamentos completos a ‘casatrabajo'. Hasta hace unos días, hasta a los ancianos los obligaban a ir a la oficina.

Pan caliente. Se supo por la Avenida Central, un funcionario de la Junta Comunal de Calidonia vendía los bonos en 50 kanguros. Con razón que mucha gente del barrio no ha podido ni olor los 80 rúcanos de los bonos.

Suerte. En una institución donde se juega la suerte, hay casos del bicho-19, y quienes lo dirigen dicen que no pueden parar, dónde quedó la cuarentena para los contactos directos en lo laboral, bien gracias y adiós.

Suerte 2. La salud de los colaboradores es primero, por lo que todo contacto directo de persona con el bicho-19, debe estar en observación, sin amenazas, que se activen los protocolos de limpieza para evitar el contagio a los demás.

Aires de grandeza. Por compras hay un supervisor hermano de una magistrada de Niñez y Adolescencia que grita regaña y exhibe a los funcionarios y su argumento es que su hermana es de las pesadas y que no se tiren de loco con él.

A rajatabla. Circuló un mail por el Cajetón en donde le dicen al personal que ya no le pueden suplir las mascarillas y que se las apañen como puedan pa' cumplir con el decreto obligatorio de Chayo.

Apuranditos. Se supo que después de la Infidencia sobre los viáticos que dos directivos de Clayton no habían devuelto desde marzo, se escucharon pasos apuraos hacia la ventanilla donde se reciben estos fonditos.

A cuidarnos: Si los comités de salud no saben jugar su papel, y nos tenemos que cuidar entre todos, reactivemos los Vecinos Vigilantes contra el Covid. ¡Buena idea esa!

Canallada y media. Se supo que ex funcionarios del Instituto de la Mujer se cortan las venas porque no les han pagado las vacaciones hace 10 meses, cuando les dieron gillotina. Rigoleto pon en cintura a esa gente.

Sonando fuerte. Comenta el politólogo que por los pasillos de la Cueva que hay más que consenso para que un gallo se quede un periodo más en la segunda vice del órgano legislativo.

Survivor. Me cuenta un san carleño que el que no quiere soltar las tetas del concejo y la del provincial es el Pope, ¿será que el $$ es bueno con Gaviotín?, ¿y los demás qué?

Tienen hambre.. La gente de San Andrés, San Isidro y La Mata de Bugaba se quejan que no ven la ayuda de los repres. Al primero le dieron 441 bonos y 243 bolsas, al segundo 300 bonos y al tercero 690 bonos y 400 bolsas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings