Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de febrero del 2023

Infidencias y confidencias del 4 de febrero del 2023

sábado 4 de febrero de 2023 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política y social de Panamá del 4 de febrero de 2023 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Arrocero. En un restaurante un productor le decía a otro que ahora Cachaza no solo sembraba caña para el guaro, sino que también siembra arroz en las tierras que antes eran de un ingenio. ¿Será para allá que caminó el abono regalao que dice Willy que no aparece?

Lineamiento. En los bomberos hubo un taller para que los comandantes agilicen las compras de insumos y materiales y uno que estaba en primera fila era el patrono de los negocios. Pusiste al ratón a cuidar el queso Pediatra.

Ganar-ganar. Me dice un zurdo que esa Universidad Pedagógica que quieren hacer en Veraguas sería otro cuartel de invierno al estilo Udelas y Unachi para que los dipus nombren a los activistas del circuito. Eso se llama planificación.

Angus. Comentan por la Cueva que el que sabe de buen comer es un Búfalo Sexual del barrio mártir, es todo un gurú en carne angus tejana, ahora se le denomina el Buffalo Texas Boy.

Guerra en el distrito. La guerra en el distrito entre bandas está que arde y proteger y servir poniendo retenes en Amador, allí son duros, pero en Cocobolo piden cacao...Ataja!!!

Menos cambiarlos. Que por ahí venden electrodomésticos y cuando los compradores reclaman los mandan a los talleres de la marca y los arreglan hasta tres veces y siguen los desperfectos. Ojo Acodeco que llevar y traer eso en taxi no sale barato.

Preparándose. Una que estaba en primera fila en los seminarios de capacitación docente fue la ministra Maruja, quien agradeció el esfuerzo del equipo y expresó que se suma como una integrante más en los retos que emprendan. ¡Buena esa!

Con palanca. En el departamento de diseño y desarrollo del Meduca nombraron a una funcionaria que dicen en los corrillos que es amante de un cocotudo. Dicen que a la señora se le han subido los humos a la cabeza y tiene a los compañeros de vuelta y media.

Ganando terreno. Que en un café de la localidad los comensales hablaban de tres mujeres que estaban trabajando duro y calladitas: la de Cultura, la del Mides y la gobernadora. Ave María pues.

Nuevo rico. En un puerto de La Chorrera hay un representante que se cree el Gran Gatsby panameño, se construye una casita de ensueño como si se hubiese ganado el gordito del zodiaco. Bueno, el que puede, puede.

Lío de falda. Me dicen que hay un novelón en el Puerto de Vacamonte, que la muñeca mala se enredó con un proteger y servir que venía de la tierra del ganao bravo y acá otra señora le armó su tamborito al picaflor. A qué hora trabajan eso, pregunta un necio.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings