Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 4 de febrero del 2020

martes 4 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de febrero del 2020

Golazo. Me dice el anuro que escuchó a la madrastra del gallito y a Palillo defender a capa y espada el camarón, pero nadie se ha enfocado en otro punto, si eso ya está radicado en la delación premiada.

Va porque va. Lo que suena algo sospechoso es que Palillo diga que si el boss de San Felipe no lo firma, ellos la aprueban por insistencia. ¿De ser así, se le abren las puertas al hermano de Chabela la mala.

Sincronizados. El analista pregunta si chequearon que el Señor de las Aceras, Akuaman y Macron naranjita despertaron, casi al mismo tiempo, para tirarle las peñas grandes al Buen Gobierno.

Compra venta. Me soplaron que andan buscando a un ex candidato a padrastro de la ñamura por una compra millonaria de un terreno en David para un alcantarillado en tiempos de Pacha.

Ya pasó Juan. Padrastros están pidiendo citar al comandante de los Apaga Fuego para que explique por qué no se le hacen justicia a los camisas rojas y se nombra al comandante de una vez por todo.

Barbaridad. Dicen que la gente de la muralla no deja de reclamar en la licitación del hospital de los pelaos, ya van 5 reclamos y todo paralizado y quiénes sufren, los que nada tienen que ver en ese baile.

Pereque. Y hablando de la muralla, a los pelaos becarios que llegaron los mandaron al gimnasio de un colegio de excelencia de Pacora y eso crespó los nervios de los padres de familia que le armaron tremendo jaleo a Chayo.

Paquetazo. Una de las tareas del nuevo ombudsman será ponerle la lupa a los 30 nombramientos, cargos que, dicen en los pasillos, no existen y que gozan de buenos salarios. Secres de 1,200, choferes de 1,100 y asistentes de 1,300.

Golpecito. Al sastre del Jardín de los Olivos, que compre su casco, ayer casi es accidentado cuando el estandarte le impactó su cabeza. Fue por el viento, no sean mal pensados.

Cogiendo vapor. Dice un jodedor que el jinete Akuaman maneja la locura de manera selectiva, solo se reúne con la junta directiva y que no trata bien a los convencionales. Hablan de una caminando para tumbarlo.

Pa' atrás. Me cuenta el anuro que las cosas por la comuna Santa Gema, lejos de arreglarse, van en vía contraria, ahora hablan de ir a la calle porque no les han pagado la quincena y el décimo.

Descarado. El jodedor anda tras la pista del político del cercano oeste que tuvo el descaro de ir a un colegio a ofrecer dinero para que le pasaran al retoño que estaba quedao. Mi escuelita.

Impertinente. Desde el Parque Feullet de la BolloTown piden a Proteger y Servir que ponga orden a un chequeador de buses, ya que se cree el dueño de todo e inclusive le quita los productos que vende una persona con discapacidad.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings