Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de diciembre del 2021

Infidencias y confidencias del 4 de diciembre del 2021

sábado 4 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de diciembre del 2021

Matraqueando. Desde adentro de la ñamura le dicen a Acera Man que guarde distancia en los asuntos que deciden de las féminas del colectivo. Ahora el man viene con otra ungida para la secre de la mujeres y dicen que tampoco subirá la loma.

Puro love. A los tórtolos diplomáticos les están buscando un nuevo nido para que emigren desde la Madre Patria a otra embajada del viejo mundo, pero como no cantan en inglés están viendo las áreas donde puedan comunicarse en la lengua de Cervantes. Y en la procu de Rigoleto, ni por enterados.

Vivazos. Por ahí dicen que le viene una a los profes que quieran seguir cobrando sin trabajar. Los padres de familia están que se ‘jalan' los cabellos por la falta de clases y están dispuestos a todo. En guerra avisada, mueren menos soldados.

Zape de aquí. Por las Humanidades de la U. del Pueblos preguntan quién fue el malvado que desmanteló la mesa de la papayita, donde todas las mañanas se analizaba el acontecer nacional y foráneo. Lo primero que desapareció fue la mesa.

Pirata Morgan. Un necio me escribe que el Pirata Morgan vuelve hacer de las suyas al convocar una jornada de salpingectomía y dejar al pueblo Cheposlovaco esperando.

Pirata Morgan 2. Que el problema que hay es que el Pirata Morgan tiene tres semanas que no pisa la oficina de la DM y le dio licencia sin sueldo a su novio anestesio. Aloooo cantante!!

Rifándosela. Así andan los peatones por las calles de Obarrio porque que los comercios se tomaron las aceras y el boletero de la triple T que se para en la esquina dice que no puede multar a nadie que se estacione en las aceras. Verdaderamente!!!

A pisar tierra. Me dice un comebollo que ahora le toca al abanderado oficial por las tierras del West devolver el favor, emulando el dicho del general, pero a la inversa: Díganme lo bueno que lo malo ya lo sabemos.

Como una piedra. Me dice el anuro que en Barú están enfadados con el boss que controla el billete en la city ya que no ha querido soltar los melones para la reactivación del área a pesar de que tres ministros lo solicitaron desde septiembre.

Idea brillante. En los últimos años hay muchos que no le han dado el primer cheque a la matasana de Clayton y en el próximo concurso de residencias exigirá un fiador para asegurarse que no se repita la fuga de capital. La gente preparándose para llevar eso al judicial.

No tiene mando. Me cuentan que el mandamás de la Pedro Pablo Sánchez no le para bola al regional del Teduca, le envían notas para matrícula y el man responde que no tiene validez que el es el qué manda. Ojo Nachito que salen las brujas.

Bigotudo nervioso. Se supo que ante el súbito aumento de popularidad del man de los dos salarios de Boquetelandia, las apuestas es que debe dejar la alcaldía por la curul y es mas le alcanza para la campaña con los centavos que le sobraron de la multa.

Aló Tewaney. Por la cárcel de las Tierras Altas piden algo de sensibilidad ante los gritos de dolor que se escuchan de la celda hogar 1, y nada de médicos. Será que esperan que estén pa' cantar el último cumple para esa diligencia. Son seres humanos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings