Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 4 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

sábado 4 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de agosto del 2018

Rebuscando. La comidilla en la Cueva de la Cinco de Mayo es que un padrastro anda escarbando en los anales de las actas de los periodos viejos a ver qué encuentra de un ex legislador comebollo

Ñamería. Me afirman desde San Felipe que ya enviaron de cónsul en NY a Rafa alias ‘el mandamás' y ahora no hay quien otorgue los vistos buenos a los nombramientos.

Ñamería 2. Aseguran que el ‘secre' tenía el control absoluto de todos los contratos de $500 pa' arriba y que dejó a todos, que son muchos, los suyos bien acomodados.

Tras la pista. El investigador está cerca de dar con el verdadero dueño de la casa de La Pita en la que encontraron puertas, lámparas, pintura y otros materiales comprados con las arcas de un municipio.

Apareció. Según el anuro piloto, el Legacy llegó el viernes pasado pero de inmediato volvió a alzar vuelo, lo que nadie sabes qué rumbo tomó y por cuánto tiempo estaría fuera del hangar de Albrook.

Descansillo. Ahora que el fiscal de los pinchazos se va de crucero, a respirar el aire marino, quedan dos damas en su lugar, fiscales las adjuntas, al frente del histórico caso que seguirá como está previsto.

Calentura. Más de uno quedó con los ojos abiertos cuando una joven sacó su pechonalidad por la ventana de su lujosa cuatro por cuatro, en plena vía, discutió con alguien y continuó como si nada…

Récord. La mesa del agro se llevó un guinness macondiano, al disolverse antes de cumplir la semana de instalada. Los productores culpan a los del gobierno de paviarse de las reuniones.

Pesaditos. Por los lados de la Colina están proliferando los cementerios de sillas, una de las tesis que circula es que estas soportan un peso de 110 libras y los estudiantes pesan de 160 para arriba.

Limpieza. Se vieron a varios de la plaza de la democracia trepados en los palos quitando la publicidad de Morticia, dicen que eso está prohibido en árboles y palmeras y muchos sitios más.

En la gatera. Se supo que una que formó parte del equipo de la Desalmada durante la locura se meterá en el ring con el alcalde de las aceras y Etchelecuento.

Pacto. Y hablando de candidatos, los tres de la alianza del este firmaron un documento en donde se comprometieron a no agresión ni antes ni después de las primarias.

Disfrutando. Me cuentan que el man de la aceras millonarias anda de vaca por Europa y que pronto estará por donde los amigos de los cuadros y los espejitos, donde será condecorado, el partido PP.

¿Qué será? La cara de preocupación con que se ha visto al presi del Gil Ponce tiene preocupados a los del movimiento, que le preguntan si es por los casos de alto perfil.

Presentación. La que viaja este lunes a C3 es la profesora Griselda, a presentar su libro ‘Las capas del tiempo', será el Sand Dimond, desde las seis de la tarde.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio