Opinión

Infidencias y confidencias del 4 de abril del 2020

Infidencias y confidencias del 4 de abril del 2020
Crédito

sábado 4 de abril de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de abril del 2020

Son duros. Me comenta un jubilado que está notando que muchas empresas donan por la situación del Covid 19, pero lo que no ve a las que hacen los grandes negociados con la medicina; así como Tagore donó, imiten.

Blanditos. Todos los días hay reportes de gente irresponsable detenida en la calle, pero el anuro pregunta qué hacen con ellos, si los multan y les dan calle no tiene sentido que otros carguen por estos irresponsables.

Taquilla. Un anuro me asegura que algo anda mal por la Cueva, se están haciendo leyes a favor del pueblo, que eso es bueno, pero hay demasiados ánimos de presentar leyes que aburren. Ya la Cueva cumplió, ahora le toca al boss de San Felipe definir.

Acefalía. Se supo desde adentro que el nosocomio de la 24 de diciembre está en acefalía desde hace varias semanas, el mandamás se fue de teletrabajo y manda las órdenes desde la casita.

Acefalía 2. Al parecer, están pasando trastadas que ponen en peligro al personal y a los pacientes, dice que mandó a tumbar una pared de un quirófano y estaban operando pacientes.

Acefalía 3. Se conoció que una orden para que los cirujanos operen en los quirófanos en los que posiblemente se mezcla aire de la Unidad de Cuidados Intensivos donde hay pacientes con el virus.

Guerra avisada. El boss de San Felipe habló clarito que toda persona que en la distribución de las bolsas de pebre de Panamá Solidario que se aproveche de los recursos de todos le caerá el gran peso de la ley. Y no importa quién sea.

Interrogante. Pregunta un catedrático al hermano de San Llorón, que siendo un experto en temas de salud, por qué no recomendó el uso de la mascarilla desde que se conoció del virus. Será que lo hacen ahora porque lo recomendaron desde San Felipe.

Jugando vivo. Presos podrían quedar algunos ediles que repartieron bonos a las queris, a los amigos y familiares; no contestan celulares, te dejan en visto, sino pregúntenle a los del West ni reciben ni transmiten, son peor que el virus.

Candela viva. Los repres de la tierra de Ñato Califa están que echan chispas, pues el Santo Tomás dio la orden de no sesionar al consejo y así hacer fiesta con los fondos en este periodo de emergencia, comprando donaciones que son manejados por la Adys primera.

Abandonadas. La Migra de la Berraquera tiene problemas con unas trabajadoras sexuales que fueron sorprendidas y ahora las personas que las contrataron no se acercan para llevarles alimentos donde se encuentran confinadas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Panameños exigen bonos en diferentes puntos del país.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio