Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 31 de octubre del 2020

sábado 31 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de octubre del 2020

Por la plata baila…. Dice un militar que estuvo enjaulado que hay un man en la Cancillería que comió buco con el Cara de Piña y dizque reniega de los militares. En los tiempos Cachaza también estuvo en la papa.

Valle de los caídos. Me informan que los ampymizados están viviendo un infierno con la jefa de RR. HH. porque la botadera, traslados y persecuciones están al orden del día.

Valle de los caídos 2. Hay quienes comentan que los cambios deberían empezar por la misma verduga porque al parecer nunca ha pasado por las aulas universitarias para ocupar el puesto. Y dice mandar más que el mandamás.

Ni rajan ni prestan el hacha. El colmo del Teduca y sus clases virtuales fue gente usando tablas de nota y dejando estudiantes en blanco. Lo peor los profesores que no se conectaron nunca. Solo enviaban tareas y dejaron sin nota a los estudiantes.

Para los tigres. Se supo que la Colina se ha convertido en la nueva Europa, muchos contagios que provocó que cerraran el 5 piso, solo fumigan y los jefes obligan a los trabajadores a seguir trabajando y no hacen cuarentena ni trazabilidad

Sálvese quien pueda. Una de las pocas cosas que funcionaba como reloj suizo en la universidad del pueblo era la farmacia, a penas llegó el boss la cerraron y ahora no hay donde comprar una mejoral y con tantas enfermedades al acecho.

Maquiavélico. Me cuentan que hay buco desmadre en la Junta Técnica de la tierra ganao bravo por tanta megalomanía y mal trato por parte de quien dirige la orquesta.

En modo patria. Ya en provincia C3 se inició el mes de la Patria. La quema de Bandera en la gobernación. Estuvo el staff del Gobiernito y el burgomaestre de la ciudad.

Castigados. Por los lados de Linda Vista y barriadas aledañas hay un olor a basura en descomposición. ¿Será Patacón con ausencias en el tratamiento de la basura? Quién sabe algo al respecto.

Bien jodidos. La gente de Las Villas de Arraiján esperaba que el suministro de agua se normalizara, pero otra vez llovió y la turbiedad de la planta se disparó. Hoy salen a protestar en la entrada de la barriada. ¡Ojalá que no salgan las brujas!

Por montón. En la poli de Betania hay finales interminables para los laboratorios, será que por allá no aplica el mantén tú burbuja, los dos metros de distancia, el lávate las manos, el gel y el quédate en casa.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings