Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 31 de octubre del 2019

jueves 31 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de octubre del 2019

Bajándose del bus. Con desayuno chino a todo meter en el unicornio verde Échelecuento buscando votos y bien acompañado, nada más que con varios ex ministros, como invitado el HD Motosierra. Suerte súper Mario.

Pa'la calle. Y hablando de ñames, se supo que por el Instituto de las cooperativas se están volando a todos los que dejó Pacha bien acomodados. Hablan de ultraje a los derechos humanos.

Pa' la calle 2. El anuro ahorrista lleva un conteo de 100 cesados en el Instituto Cooperativo; que de esa cifra volvieron a reintegrar a 30 y que esos 30 los volvieron a botar este lunes.

Cobardía. En la décima provincia están que trinan por la actuación del Búfalo sexual en el hemiciclo. Por las ofensas al profe, el famoso Papa Majada mandará una carta al mandamás de San Felipe

Pura bulla. Me dice un asegurado que fue al complejo hospitalario a hacerse el examen PSA aprovechando la campaña de la cinta rosada y celeste y le dijeron que no tienen reactivos. Nombe, no.

Revés. Me soplaron que a Rigoleto no le gustó nada que la gente de San Felipe mandará a hacerle examen psicológico a la totalidad de los aspirantes a magistrados del palacio Gil Ponce.

Filtro. Se supo desde adentro que para esta evaluación contrataron a la misma empresa que hizo una tarea similar durante el proceso de selección del nuevo mandamás del Cajetón.

Incompleto. Y sobre el proceso de selección de magistrados, dice el jodedor que alguien le dijo que el 70% de los 123 que mandaron los documentos no cumplían con la certificación de la Corte. ¡Ave María!

Dos datitos. Será que el proyecto político de Macron panadero tendrá su primer tropezón por considerar el color de una entidad de protección civil y porque hay o hubo un partido en formación de nombre País, de color naranjita. Ojo Osman.

Lucrando. Me escriben para denunciar que hay gente de los 3 últimos gobiernos en la Loto haciendo $$$ con los chances y billetes en la Altiva. Apuntan a Ana, ñamenista y ahora de la gallera, como la cabecilla del negocio.

Sin remordimiento. En el cuartel de los ‘naranjitas' destituyen a rescatistas de 19 años de servicio y cuyas capacitaciones se pagaron íntegramente con los impuestos del pueblo. La excusa es que solo cumplen órdenes de arriba.

Endiablados. Nuevamente me escriben desde Nuevo Arraiján pidiendo auxilio a la triple T porque los vehículos pasan a gran velocidad y frente a la sede policial los conductores hacen lo que les viene en gana.

Mira tú. Anoche en una fiesta le dijeron al bartender que la sede de los ñameñistas no la pudieron apedrear porque estuvo cerrada los 5 años de Pacha.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio