Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de mayo del 2020

Infidencias y confidencias del 31 de mayo del 2020

domingo 31 de mayo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de mayo del 2020

Call center en líos. Se supo que se acabó un contratito del mega local del call center del Cajetón y que en el baile hay ex directores y padrastros de la Cueva.

Call center 2. El llamado loco Lee del Cajetón está hostigando a trabajadores prometiendo no los van a liquidar si se inscriben en la asociación que no se vende ehhh ehh. pero si se alquila! Ojo saLau.

En un puño. Por los pasillos de Clayton lamentaban que las unidades gestoras de las polis quedarán inoperantes con la centralización de las compras. En pocas palabras, el boss sacando las garras.

Reciclaje. Para un pandemiólogo, si estábamos 3.5 en la guerra con el virus, la brillante idea de reutilizar las mascarillas de los galenos nos podría costar bien caro. Y no habla de $$$. Y todo porque dicen que no tienen chen chen.

Bien sudaíta. Mentes incrédulas vieron a la Niña de Pacha que repartía becas, hoy madrastra y repre, con una cortagrama al hombro y en la calle cuando antes tenía un equipo que le cuidaba hasta las uñas. Sería taquilla pa' sus redes.

Politiquería. Por la Altiva que están haciendo fiesta con los carros y las ayudas del Ministerio de los Subsidios. Gente ligada a un ex padrastro reparte como si fuera comprado de sus bolsillos, descaradamente.

Camaleones. Me cuentan que del 'team' de comunicación de Pacha ahora anda atrincherado en los cuarteles de inviernos y son más piardís que el mismo general.

Corre corre. Me sopló el anuro que por un ministerio de Plaza Edison están llenando las redes de informe de transparencia, pero la transparencia que quiere el pueblo es la auditoría del hombre feliz.

Vieja escuela. Me dice un hombre de la tierra y mar que el chino latifundista buscó respaldo en un dirigente del Chorrillo para dialogar con los jubilados bocatoreños. Será el mismo de siempre.

A pan y agua. Me dice el jubiloso Guillermito que la gente del apoyo social los lleva en el carrito y nada que les llega el cartucho con los víveres. Que les digan si les viene el bono de los 100 palitos en junio sino para ir viendo como resuelven.

Ojo Chayo. Una vecina del mandamás de después del puente está que echa chispas porque él tenía una fiestita y solo se escuchaba salud por el dinerito que les dieron, salud por la apertura de la cuarentena, salud por el casi nuevo presi del Consejo y de la piñata no caían pastillas, sino flores.

Pa' la calle. Se supo que mucha gente va al municipio comebollo para solicitar salvoconductos humanitarios para los representantes pero en realidad lo utilizan para otras cosas. Esto se acabó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Algunas personas prefieren este artículo con diseños coloridos a la muy habitual de uso corriente por los profesionales de salud

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio