Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 31 de marzo del 2021

miércoles 31 de marzo de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de marzo del 2021

Encharcados. Se supo que un ex Jardín de los Olivos que se jubiló dejó por pagar un barranco de vacaciones, gastos de representación y otros beneficios a la tropa, subteniente, tenientes, capitanes, mayores, subcomisionados y comisionados.

Fuerte fuerte. Desde hace unos días anda circulando que ya hay una terna en carrera para reemplazar al procu de la administración. ¿Pero a Rigoleto no le falta un par de años para culminar su periodo?

Agua fiestas. Como que el negocio de los cascos de casi 90 mil palos en el cuartel de los rojos tendrá que esperar. Ya el Tribunal le hizo llegar el documento ordenando la suspensión del acto que a todas luces tenía nombre y apellido.

Tierra de nadie. Las cosas se están poniendo color de hormiga por el barrio del Cangrejo; días atrás a una señora que estaba dándole comida a los gatos la asaltaron puñal en mano. Y eso que hay cámaras por todos lados.

Bailarini no fue. El amor eterno de la consejera de salud no fue al evento en Clayton, pues guarda esperanza en reemplazar al actual mandamás. Otros ausentes fue René y el Billy hermano de Menguele, será asustado por la manzana azul.

Na' pa nadie. Un jode paciencia me cuenta que en la city hay dos repres post invasión que van rumbo a cumplir los 35 años en la papa. Por San Felipe y San Martín preguntan y el relevo generacional, ¿pa' cuándo?

Comiendo fino. Me escribe gente de San Félix que no está a gusto con su burgomaestre porque deja de atender la comuna para ponerse el sombrero de matasano en su consultorio privado.

Póngale la lupa. Me cuentan un comemono que el mandamás de ornato y aseo del compadre le está jugando sucio a algunos compañeros que no son leales a él. Ay Betito!!

Cacería. Me dicen que la infidencia del Periódico del Pueblo donde se menciona la conquista del Atlántico pegó duro porque hasta una citación de audiencia para el holandés latifundista circula por la tierra del ganao bravo.

Caras vemos. Por la Placita de la tierra de Urracá se preguntan por qué la madrastra se preocupa más por los huecos de la carretera hacia Santa Fe que por los que tienen las calles de su circuito. ¿Será porque su patrocinador tiene la finca de aves allá?

Panamá Solidario. Por los lados de la playa de Las Lajas, capital del distrito 'sanfeleño', no le dan bono al repre porque es opositor, en cambio al vecino colega oficialista, que no le debieran dar bonos, si no, de las pobres bolsas, le dan de todo.

Aló Asep. A gritos piden bocatoreños que Fuentes visite la tierra del oro verde para que vea el peligro de las luminarias. El sábado se cayó un poste que había sido denunciado. ¿Cuando fue la última auditoría del cableado y los postes de luz en Bocas del Toro?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings