Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de julio de 2022

Infidencias y confidencias del 31 de julio de 2022

domingo 31 de julio de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad social y política de Panamá. Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Veloz. Así fue la candidatura del hombre del casi 100 como libre postulación para mandamás de San Felipe, no duró ni 24 horas y ni les dio oportunidad a los electoreros a abrirle el expediente con los documentos.

Veloz 2. Comentaba un loco que el asunto es que el propósito de la movida quedó en evidencia, así como la deficiente asesoría de la que le mete duro al té frío. Qué locura.

Tirando cuentas. Un sugarboy reclamó que su jefe no es el único sugar boss en las U's públicas. Hay un santo con bajo perfil en Albrook que tiene muchas cuentas bajo la alfombra. Cuando llegará el man de la moto con los auditores. Clave cutarra Johnny B.

Libro Blanco. Que los oportunistas de Gine-Mingo-Loco y Ozorio fueron expulsados de la mesa del diálogo por imponer su Libro Blanco comunista privatizador. Las giras en la comarca y las botellas de Mingo no las tocará la Culebrita.

Papa caliente. Para el entogao Manzané, es necesario que la Corte analice si los profes baila-baila pueden irse a huelgas por solidaridad y cobrar. El asunto es que el concepto huelga es reconocido a los gremios sindicales y por solidaridad primero hay cumplir un procedimiento y declararla legal.

A la deriva. Un anuro no sabe quién está al frente de la institución Laboral dado que tanto la jefa y el vice están dialogando con ‘Genalo' y su combo. Por lo anterior, los temas de despacho superior y las direcciones están estancados.

Secreto a voces. Por la tierra de las flores en la Altiva andan investigando quien tiene una embotelladora pegada a la tubería del acueducto de la comunidad. Preguntan si es que esa empresa es particularmente te cariñosa...

Escandalito. Me dice un necio que viene un escándalo en el registro, cambian nombres, directivos e hipotecas de bienes y propiedades sin la aprobación, autorización y conocimiento de los dueños y propietarios.

Prioridades. En plena crisis por el alto costo de la vida, el repre de Betania se mandó tremenda noche de plena en un centro comercial del área. Por ahí le cayeron a palo a él y a los influencers que promocionan el bailoteo.

Dos mundos. Que en los hospitales de Soná y Santiago siguen engrosando las planillas como locos, pero con familiares y amigos de los jefes. Ah, pero en la regional de la Culebrita, de la botadera no se salvan ni los piardís.

Aló Senadis. Que el funcionario de las armas tomar volvió a sus andanzas en el Palacio Municipal de la Bollo Town. En plena vía, golpeó a un pelao con discapacidad como reacción a una denuncia que le interpusieron.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings