Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de enero del 2020

Infidencias y confidencias del 31 de enero del 2020

viernes 31 de enero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de enero del 2020

Robot. Viene la licitación de 240 melones de un robot para dar medicamentos en farmacias de los asegurados, compra dirigida para unos órale büey... si siempre hay llanto por las medicinas, ¿para qué tanta pifia?

Suéltalo Chabelita. Dicen que en el Cajetón hay una dama en control de bienes que se hace japai con todo hierro que descarten las oficinas revendiendo por ahí! Ojo Chino con la ‘Dick son's'.

Enquistados. Me cuentan que el ministerio de los subsidios el bastión de Pacha sigue intacto y mandando en legal porque el chino que no destituye a nadie por instrucciones de Sumarse.

Barrieron. Me soplaron que la empresa del contrato de la lectura de los medidores del Instituto de la Gotera mandó para la cada a más de un centenar de empleados en pleno diciembre y aún no le pagan las prestaciones.

Barrieron 2. Me aseguran que entre las razones que les dieron era que tenían el grifo cerrado por parte del Instituto de la Gotera. Quiénes están leyendo los medidores, es la pregunta del melón que se hacen los despedidos.

Paquete full. Se hizo oficial que el canal del Patrón compró las seis frecuencias de radio de la gente de Prisa de la Madre Patria. Ah, y en el paquete entraron hasta las marcas.

Unifiquen. Los padres de familia que tienen los pelaos en las escuelas de excelencia de Teduca piden que unifique los uniformes porque los de dichos planteles no los venden en las tiendas y mandarlos a hacer sale caro.

Bien perdidos. Con el comunicado de los procesos de la Antai, muchos investigadores buscando en boletines del TE porque el municipio de Santa Catalina de Veraguas no existe; sí hay uno en la comarca del Tabasará.

Malvados. Con tantos prostíbulos que dejó la gestión de Pacha floreciendo en la Bollo Town, ya hay quienes proponen a la GoberNora que a la provincia le ponga Pelowest, le caería como anillo al dedo.

Tomografía. Me contaron que un matasano del área de Radiología del Hospital Regional de la Altiva está muy interesado en una licitación para compras en servicios de tomografía.

Tomografía 2. La razón para ganar esta licitación es porque trabaja con una empresa referente y la tecnología que pretende comprar se está quedando atrás en la definición de imagen y el tiempo de radiación.

Elegidos. Se desató una ‘pandemia' de miedo en los apaga fuego porque se filtró que el que usó el carrito oficial para comprar en la zona libre sería el mandamás y el que denunciaron con el carro en la autopista, el sub.

El Mesías. Ahora que llega el Chino Bombero a la tierra del Oro Verde, que revise la entrada del Cajetón en Rante y que pregunte por qué las calderas del hospital de Changuinola se apagan a las 4:00 de la tarde.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings