Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de diciembre del 2020

Infidencias y confidencias del 31 de diciembre del 2020
Crédito

Pie de foto.

jueves 31 de diciembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de diciembre del 2020

Luz roja. El jode paciencia jurídico me informa que se está preparando una solicitud a Miguelón triple T para que entregue la documentación y el acta de Junta Directiva de aprobación del nuevo negocio semaforil.

Luz roja 2. El asunto se pone feo porque no se hizo la consulta pública que manda la Ley de transparencia y la empresa esta con la boca cerrada. Calladita se ve mejor.

Luz roja 3. Pregunta el necio cómo le pagaban a la empresa de los semáforos si ya el contrato que firmó el asesor de San Felipe terminó en el 2019, además que ellos cambiaron de ya pa' ya de nombre y representación

Pagos atrasados. Hay caras largas con Paquito y su combo porque prometieron pagar a los hoteles hospitales en diciembre y nada que sueltan el bille. Dejen la politiquería y cumplan su palabra.

Salvajadas. Me soplaron que hasta personal con padecimientos de cáncer y otros males crónicos se han volado en la cartera de los Techos para contratar a gente que ni siquiera sabe prender la computadora.

Altercado. Hay buco gente que se para con el pie izquierdo, sino pregúntenle al embajador de Cachaza que salía de comprar telas para pintar y se agarró de tú a tú con una doña que compraba loto en un parking en la vía España.

No es relajo. Me asegura un médico que la pandemia mete miedo porque la trazabilidad está por los aires, ya que ante atendía unos 20 pacientes por día y hoy llega a 75 por el covid. Ay bichito.

Tentando al bicho. Na' pacíficos andan los residentes de un PH Aqua-algo en la Punta Pacífica porque los empleados del inmueble están cayendo picados por el bicho y la administración mirando para otro lado y la gente de Paco que ni por el diablo se aparecen.

La tapa del coco. Lo último del panameño: el Ima compró 300 sacos de yuca para repartir en Las Lomas donde solo hay 80 casas (a 5 libras por familia), pero el tema es que ahora son los pick up los que andan vendiendo la yuca por los otros corregimientos.

Mal parado. Así dice que quedó el club que aglutina a leones y domadoras en la Bollo Town al ingresar al dirigente que fue expulsado de una universidad por sus marranadas. Dicen que la agrupación es una cuevita de pillos.

Cambio de brújula. Parece que el Equipo Panamá de las comunicaciones anda en sus marcas, listo fuera, ya empezaron a volar, la primera en irse fue una de las garzas del Palacio. Y vienen más.

Maleantería. Unos inescrupulosos de la Naturgy demoraron la instalación de la luz en una finca en la Altiva con la idea de mandar un emisario a cobrar un hachazo de 60 palitos, pero con lo que no contaban esos vivazos era que don Mocci los iba a mandar para la mismísima M.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings