Opinión

Infidencias y confidencias del 31 de diciembre del 2016

Infidencias y confidencias del 31 de diciembre del 2016

sábado 31 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com

Glosas de la realidad política de Panamá del 31 de diciembre del 2016

Dedocracia. Me cuenta un sapo al que le gusta ver correr a los burros que a Diente cool lo nominaron con un dedazo a un salón muy famoso y eso causó ronchas. Será que lo hicieron porque su brother es el Boss. ¡Ataja, que vamos mal!

Alarma. Ese mismo túngara asegura que la hípica va de tumbo en tumbo al punto que a los comisarios y no de los juzgados los tienen como si fueran intocables. Que dirá el público apostador.

Rabito. El cizañoso asegura que al Gobierno de Pacha nada le sale bien, pues, con tremendo despliegue mediático de la operación neptuno y zaz, se empaña con la escapada del homicida quisqueyano.

Se bajan del bus. Me contaron que la que se metió la mano en el bolsillo fue la gente de Pandeportes y desembolsaron 52 mil panchitos para la realización del Mundial del Barrio. Me cuentan que este año el torneo llegará por primera vez a la comarca gnäbe.

Lentos. Se supo que quienes están detrás de la ambulancia son los de la oficina judicial de C3, pues no están notificando de las audiencias y, cuando lo hacen, es por teléfono. Para rematar, dejan el recado con la empleada, el conserje, el portero y hasta con el perro.

Chanchullo. Se supo que por una cooperativa de transporte en Bugaba botaron al interventor porque en un año no dio un solo informe a los socios ni a la entidad de la cooperativas. Dicen los cooperativistas que poco a poco venden las cosas y nadie dice nada.

Inundados. Me dicen que, en varios sectores del interior, los transportistas andan emberracados porque por allá también se ha metido la piratería y dicen que el tránsito no hace nada. ¡Qué raro!

Desperdicio. Me dicen que por los lados de Altos de Panamá, en Bosque de Cibeles, llevan varios días con un corrientazo de agua y ninguna autoridad arregla el problema. ¡Hasta cuándo con esto!

Lío gatuno. Me contaron que no solo la ‘U' tiene problemas con los gatos; también en la 5 de Mayo, por lo que en enero habrá jornadas de esterilización. Me dicen que el único que se opone a esa medida es el Beni bocatoreño, no vaya a ser que lo confundan. ¡Ay, padre!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Foto logró más de 23 mil likeS.

Lotería

domingo 26 de marzo de 2017

  • 5529 1er Premio
  • ADAA Letras
  • 4 Serie
  • 3 Folio
  • 1396 2do Premio
  • 7855 3er Premio