Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de septiembre del 2019

Infidencias y confidencias del 30 de septiembre del 2019

lunes 30 de septiembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de septiembre del 2019

Imagen. Me soplaron que en la gobernación de la city hay una dama que tiene sastre, maquillista y peluquero. En total, son media docena de funcionarios asignados a esos menesteres.

Bien cuida'o. Y hablando de privilegiados, me cuentan que un paramédico jubilado de un cuartel de Calidonia lo tienen con una camioneta y escolta porque cuida a un superior. ¿Tendrá sangre azul?, pregunta el necio.

Despotricando. Se supo que un padrastro ñame C3 tildó a los jefes de un área económica como incompetentes; sin embargo, nunca dijo que su malestar fue porque le botaron a sus cuadros que querían pasar agacha'os.

Qué pifia. Aunque usted no lo crea, parece que la gente de la Seguridad contratará una empresa para recibir las denuncias e información. El que sabe, que nos diga cómo se llama eso.

Detallitos. Mucho escándalo provocó la llegada de la nueva adjunta del defensor, por ser del piardí, pero si la anterior también lo era, solo que renunció para tomar posesión. Ambas son fichas del padrastro Lo Hizo.

Detallitos 2. El jodedor pensaba que el defensor aceptó nombrar a su adjunta como parte de un trato para no ser investigado por la Cueva, pero vemos que las investigaciones siguen. ¿Qué habrá pasado?

Enquistado. Me soplaron que en los lados del Mingob hay uno en el departamento de planilla que viene de los tiempos de Pacha que nadie lo soporta por la patanería con que trata a los compañeros.

¿Será? Preguntan si la empresa de la H y L que está bajo la lupa en la madre tierra por un lío en la adjudicación de contratos es la misma que acá en Macondo licita como si nada.

Ta' salao. Un ludópata me chatea para que le pregunte al hombre del gatito si sabe que está pasando por la Loto, que últimamente solo le juegan tres números por sorteo, y como el es un sabelotodo, que diga, que diga.

Papá de tarzán. Se supo que por cueva de la 5 de mayo Angelito se cree superior al propio presi y se pasa amenazando al personal de seguridad, obligándole a cuidar los estacionamientos. Si se revelan, les dice que va a traer a la Explosiva.

Indignados. En la Décima nació el movimiento de los embellacados que se quedaron en un salón de eventos listos para escuchar al padrastro Palillo y las reformas constitucionales. Dicen que Gaviota fue el que abortó la reunión.

Pacto. Me soplaron que uno que quiere dirigir el Cajetón en Azuero no cumple con su horario de trabajo para irse a la clínica privada y esto lo hace con el aval del mandamás de la salud del área.

Vienen de la city. Me dicen que Panamá Pacífico no es cuartel de invierno de los caídos de Peter Santa Gema, que todos los nuevos vienen directamente de San Felipe. Joo


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio