Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de mayo del 2020

Infidencias y confidencias del 30 de mayo del 2020
Crédito

Pie de foto.

sábado 30 de mayo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de mayo del 2020

Negociado. Me soplaron que por el banco agrario removieron a una jefa de un departamento para otro para no decapitarla por unas contrataciones de comida y proveedores para la feria chorrerana.

Negociado 2. Según el anuro, la dama no actuó solita, se asoció con otra jefa de otro departamento y que el business que se dio en enero pasado no fue por poca bicoca.

Buen salto. Me soplaron que hay gente insatisfecha porque no existe investigación sobre los directivos del Cajetón que tienen mejores casas que el boss de San Felipe. Uno es minero.

Sangrando. Se supo que la planilla de asesores con 217 mil mensuales del Cajetón, el 24% son pensionados y recibe el 26% del total de esa planilla. Al mes se llevan 4 cheques de la institución: dos de pensionados y dos de empleados. ¿Será ético y moral?

Artimañas. Se dice que el complot interno para hacer caer a la Chayo del trono de la Culebrita se cocina en la CAN CAN y lo mueve un dr. OSO que RIO, San Yoya y la Ruin.

Escuadrón escoba. Mucha calentura en la Colina por un tuit en donde se invita a funcionarios y docentes a formar un batallón de escobas para limpiar las áreas de trabajo. Será por el recorte del $$ que no contratan a una especialista en limpieza.

Gato por liebre. La gente del consumidor informando me hizo caso y dejó la cuarentena para salir a verificar el peso de los tanquecitos...en los primeros recorridos se detectados bellezas.

Matraqueo. Me cuenta un comemono que para nuevo presi del concejo hay tambores de guerra porque el mandamás está impulsando a otro y no de su banca, si adivinas te regalamos un ramo de flores.

Tocando fondo. Por Vista Alegre están de buena, sin agua, para variar, y ahora un hedor insoportable. Están esperando que el Tuambiente o Arap se presenten porque que es producto del mar, no hay duda.

Calamidad. Dice la people de La Mitra de Bollotown que ya se acostumbró a los apagones al punto que cuando oye el estallido del transformador del poste ladeado de la entrada del poblado sale corriendo al chino a comprar las velas.

Vacunólogos. Se destapó en redes que el paisa asesor de salud tiene empresa de vacunas y está asesorado por el mismo diablo, digo San Llorón!.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio