Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de marzo del 2018

Infidencias y confidencias del 30 de marzo del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 30 de marzo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de marzo del 2018

Trancazo. El alcalde de las acercas se sacó el clavo de las críticas a sus obras insignias y le recordó a los ingenieros y arquitectos que ellos dieron un premio al edificio donde ocurrió la tragedia en Costa del Este.

Cornada. Después de todo el lío por la planilla 080, con la que los padrastros manejan a su disposición, el Toro perredoso le pregunta al Contralor Delta si él mismo no aprobó dicho presupuesto.

Cornada 2. Y ya que andamos por a cueva, un matemático pregunta cuántos edificios similares se necesitan para reunir los miles de funcionarios que se pagan con los fondos de la 080.

Pelenchada. Ahora resulta que el exboxeador recibió una condena de cinco años de prisión pero nadie quiere decir cómo no fue a parar a ningún centro carcelario sino a las oficinas del FAD.

Bien raya'o. Y hablando del boxig, el que apareció con cara de pocos amigos fue el FAD porque dijeron que el exboxeador era entrenador de sus vástagos. Dijo que él puede pagar un entrenador privado.

No jueguen. Los que no están nada contentos con el uso que se le da al money del Canal son los jubilados, que tomaron la iniciativa de redactar un proyecto de ley que les otorga parte de ese pastel como incremento a las pensiones.

¿Se baja ? Se comenta que por fuertes divisiones que hay en las entrañas de la sele, el pelao Mazinger está evaluando quedarse en tierra y no ir a Rusia. ¿Ojo con eso Bolillo?

Pa' la calle. Circula un comunicado de la ingeniera Escorcia en donde denuncia el desalojo que le hicieron los de la comuna capitalina por orden de un banco de la localidad.

Vivazos. Los familiares de los pacientes que acuden al hospital chitreano le piden al director médico que ponga orden con los estacionamientos que permanecen todo el día ocupados por gente ajena al nosocomio.

Huequera. En la tierra de la berraquera están esperando al ministro del carro volador para que vea con sus propios ojos que una constructora dejó las calles con más huecos de como estaba antes del contrato.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 16 de diciembre de 2018

  • 55222 1er Premio
  • DBAA Letras
  • 1 Serie
  • 9 Folio
  • 50555 2do Premio
  • 24009 3er Premio