Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de junio del 2019

Infidencias y confidencias del 30 de junio del 2019

domingo 30 de junio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de junio del 2019.

Soga al cuello. La gente en la Cueva se pregunta cuándo el Camaronero pagará los contratos porque van 6 meses y nada de nada. Xuso, van a tener que pedir auxilio en la Corte o al ombudsman para que le abra el grifo.

Se mostroseó. Será verdad que esta semana durante una audiencia sonada en el SPA, el acusado le preguntó a su abogado youtuber si él era como el camarón que tenía eme en la cabeza. Plof.

Se mostroseó 2. El acusado estaba tan molesto que le recordó a otro de su defensa que para lo único que servía era criar equinos y tomarse fotos con ciertos personajes.

Perfiles. Uno de los candidatos a suceder al Bailarin, durante su corto reinado en Clayton, es muy recordado porque le subió el salario a su círculo cero sin respetar las normas que rigen al Cajetón.

Madrugonazo. Se conoció que por los lados de la triple T, el segundo al mando hasta el viernes dictó una resolución reconociendo como únicos dueños de la ruta hacia la comarca a los originarios del Congreso guna.

Madrugonazo 2. Me aseguran que la decisión estaba tomada desde el 26 de febrero del presente año pero la misma se hizo pública y entregada a los originarios el lunes pasado. Primer conflicto para Miguelón.

7. Tendrá que esperar. Se supo que por la entidad educativa del norte en una reunión se al "profe" para ocupar la dirección regional a partir del martes como compensación por no salir electo

Tendrá que esperar 2. Se comenta en esta esquina dicho personaje tendrá que buscar qué hacer hasta diciembre porque la actual jefa está por concurso y se vence el periodo para esa fecha.

Parrandiao. El comentario por el Tuira es que la renuncia del gobernador darienita pudo darse por la cachaza, corrijo, por el guaro y un lío que tuvo en un retén y donde dijo más de lo que podía decir.

Acoso. Me dicen que la comilona para despedir el pastor que comandaba los apaga fuegos costó 5 mil kanguros de los fondos del Estado y que el rancho quedó prendío con una demanda de acoso que le trabaron al número dos.

Escarmiento. Viene sonando eso de meter en las reformas que los funcionarios deben ser solidarios en las demandas que presenten en contra del Estado cuando se compruebe que han fallado. Basta que la casa pierda y se ría.

Despedida. El que estuvo por los medios en Santiago fue el padrastro transportista haciendo un recordéis de sus obras y retando a los adversarios que lo superen. Ah, y se declaró opositor tempranero.

Bien cogío. El que tiene un equipo investigando es el padrastro Hamilton bank de la berraquera. Dice que ya sabe quién fue la mano que lo tumbó del potro. Le compraron unos activistas y a otros le pedían no salir a votar. Le robaron los huevos al águila.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio