Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de julio del 2018

Infidencias y confidencias del 30 de julio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

lunes 30 de julio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de julio del 2018

Sorpresón. Hace poco se enteraron por la décima provincia que la nueva locura reservó una futura curul, que no será para el puma ni para el man de las frías, sino para una afortunada ‘repre'.

Sin sombra. Al que dejaron solo contra el mundo fue al padrastro bailarín, que pide a Mentholatum y a La Niña que apoyen la movida de primarias para todos los cargos.

Pal' ruedo. Se supo que el Bartender de la ñamura será uno de los muchos aspirantes a continuar con las millonarias aceras en el distrito capital en el quinquenio que viene.

Lejanía. Se comenta que un Chichi fue visto por un suburbio en Dublín y que está esperando que todo se calme para volver. Por allá, solo procede la extradición si ha cometido un delito en el mercado común.

Paliza. Etchelecuento y Motosierra se le abalanzaron con todo contra el exministro del agro de Pacha por unas declaraciones que dio y que levantaron ronchas y peladuras entre los excolegas.

Paliza 2. Lo señalaron de doble moral y de estar metido en el lío de las importaciones de granos para el sector porcino, ésto último, aseguran, fue el motivo de su salida de Curundu.

Amarre. La comidilla por los pasillos inseguros es que la licitación de las ambulancias tiene nombre y apellido y que hay un isleño que hizo un negocio similar con Mickey, sin tener el respaldo del distribuidor.

Amarre 2. Trascendió que están afinando el tema del mantenimiento y el kilometraje para determinar la fórmula del asunto, que ninguno de los tres antecesores del Embajador no pudieron concretar.

Misterioso. Circula un audio en donde aseguran que la salida de Marcelita se da por negarse a firmar un contrato de 40 melones, por mandado del boss de San Felipe, para la eliminación de las escuelas rancho de las comarcas.

Misterioso 2. La voz del audio habla de una comisión de 3 melones que la funcionaria rechazó y que el puesto diplomático por Chile es una forma de llevarla al anonimato por los meses que restan de la gestión de Pacha.

Contra la pared. Más rápido que ligero el Baby Face de la triple T se lavó las manos por la publicación de una boleta, un asunto enteramente privado, de un comunicador social en las redes.

Negociado. Y hablando de la triple T, por las calles de la Altiva estaban recogiendo los taxis con las placas duplicadas. Por lo visto van a tardar porque el modelo delictivo se implementó en varios distritos.

Labor titánica. Según el Macron independiente, una de las tareas a ejecutar si llega al palacio de San Felipe será quebrar todas las botellas que hay en el aparato estatal. Solo en la 172, dice el Camaronero que habían 2,006.

A debate. La estabilidad, las categorías y el salario de los abogados al servicio del Estado serán discutidos este martes, en primer debate, en el salón Azul del Legislativo...a los que les extendieron misiva de invitación fueron a los del Colegio de Abogados.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 19 de agosto de 2018

  • 17743 1er Premio
  • BABB Letras
  • 2 Serie
  • 7 Folio
  • 17824 2do Premio
  • 97399 3er Premio