Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 30 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

jueves 30 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de agosto del 2018

Sumando. Pregunta el profe de las letanías si los tres mosqueteros electoreros se atreverán a tachar la firma del director de programa de boxeo que salió en la foto firmándole la libreta.

Protegido. Se supo que el funcionario de la Colina que no ha sido botado por el negociado del cambio de notas en Derecho está amparado por una organización laboral que lo está ayudando.

Protegido 2. Y hablando de la Colina, hay gente esperando si pondrán la denuncia por falsificación de firmas y el cambio de cheques por muchos kanguros por parte de ciertos funcionarios.

Boicot. Me dicen que la reunión para ver las certificaciones de los envenenados no se dio porque de los 9 galenos de la comisión solo asistieron 2. Si falla la próxima reunión, se quejarán en la Defensoría.

Ofrecimiento. Por la Playa Leona se comenta que un candidato a repre le ofrecieron miles de kanguros para que apoye al Gato en las primarias que vienen...y que hay un CDN se lo quiere comer vivo.

Cambio de manos. Por la Altiva se comenta que los foráneos siguen comprando industrias nacionales, se habla de un ingenio azucareno de aquellos lares como la última transacción.

Buen salto. En una reunión de juristas el tema era la buena suerte de la Moorenita que no llegó a magistrada, ahora como procuradora encargada porque la titular está cumpliendo misión oficial en Asia.

Relajito. Se supo que la triple T cortó el acceso de las aseguradoras a la base de datos después de que se descubrió que, supuestamente, empleados de dichas empresas filtraban datos e imágenes que aparecían en redes antisociales.

Factura. Me soplaron que fueron muchas las llamadas de la Asamblea hacia Transparencia solicitando el presupuesto para revisarlo y pedir cambios de fecha de sustentación. ¿Será la facturilla por todo el lío de las planillas?

Acumulando millas. La que voló a la tierra de las mejores escuelas de samba fue Chabela la mala; esta vez, invitada por Naciones Unidas, a hablar del empoderamiento femenino.

Ñagare. El que no se tardó mucho en rechazar cualquier acercamiento con la ñamura fue Akuaman, la vaina vino luego del ofrecimiento de Pachita en una televisora.

Clasificación. Me soplaron que el patrón de Coclé tiene un familiar en el Cajetón que pasó de ser encargada de aseo hospitalario a analista II y ahora jefa de recursos humanos, todo esto en un tiempo récord de mes y medio.

Desprotegidos. Ahora que un grupo de pasajeros están peleando las indemnizaciones a la empresa transportistas, se dieron cuenta de que el gobierno eliminó el seguro de asiento cuando se creó la S.A.

Alarmados. Los padres de familia que llevan a sus hijos a practicar fútbol a la cancha de la plaza 28 en la tierra de Ñato Califa piden a Papá Pitufo que frene la venta de cerveza que tiene el repre del área y un socio.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de noviembre de 2018

  • 2059 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 1 Serie
  • 8 Folio
  • 1641 2do Premio
  • 1301 3er Premio