Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de abril del 2019

Infidencias y confidencias del 30 de abril del 2019
Archivo

martes 30 de abril de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de abril del 2019

Acefalía. Me soplaron que uno de los tantos problemas por los cuales los promotores y artistas internacionales hacen fiesta en Macondo es porque nunca el ministerio laboral nombró al encargado de ese departamento.

Acefalía 2. Dicen que por esta razón nadie sabe de los contratos y se enteran porque ven la promoción en los medios. Y los sindicatos de artistas, bien gracia y usted.

Palera. Al que le dieron hasta con la escoba fue al ministro Barrendero por recibir la medalla Victoriano Lorenzo de la Gobernación, que está en manos de su partido, por su ‘excelente trabajo'.

Recorderis. Sorprendidas están las madres de familia porque la madrastra que reparte patitas de pollo de Arraiján les pagó la foto de graduación a los estudiantes y ahora las llama para que se acuerden del regalito.

Trueque. Un anuro asesor parlamentario pide que le informen al Camaronero, ahora que quiere trabajar, que hay HD del oeste que fue donde un empresario con una chácara llena de cheques de la Cueva para ser empeñados. Mañana te cuento más.

Abucheo. Se conoció que la encargada de Santa Gema le salió la bruja por querer ganar gracia fue abucheada por los alumnos de la Lesseps. Le dieron de la misma medicina que le recetaron a Panky el bailarín.

Trampilla. Me cuenta un lajeño de las tierras chiricanas que el actual repre de los locos está repartiendo materiales por el voto. Así cualquiera gana.

Empujón. Y hablando de ayuda, me cuentan que por la tierra de la gente buena la patrona de la Cueva le está metiendo todo el cariño a su pupilo para que llegue al trono comunal.

Detectives. En el distrito populoso ya saben las generales del man que abucheó al gallo Pancho; hablan que es parcero y que aparece en las redes antisociales del mismísimo Pacha.

Ñagare.. En tremendo lío quedó una madrastra de la tierra del Tabasará que, según las planillas sapeadoras, tenía a Rosita la reina de belleza en su listado. La chica niega que haber recibido al menos un kangurito de aquellos jugosos cheques. Ojo que ese asunto Crece.

Tumbando cabeza. Parece que Freddy Delta está dispuesto a llevarse a sirios y troyanos, trascendió que le cayó al edificio en el que Mentholatum impartía clases de reforzamiento en El Dorado.

Prioridades. Dice el profe de las letanías que quien gane las elecciones debe llamar a un acuerdo cívico para la nueva constitución, remoción del Camaronero y la procu y el aumento de los jubilosos.

Buco de plata. Se supo que vienen demandas millonarias en contra de la contratista de un puerto de cruceros de la calzada por los accidentes registrados por la falta de señalización.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio