Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 30 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

lunes 30 de abril de 2018 - 12:43 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de abril del 2018

Golazo. Me dicen de Guna Yala que si en Arraiján están escandalizados porque una HD contrató a dos de sus vástagos, por 2 mil palos cada una, por las islas el asunto se fue un poquito más allá.

Golazo 2. Un padrastro guna tiene a su esposa como diputada suplente en el Parlacen y como promotora comunal con 2,500 kanguros. Ambos suegros también están emplanilla'os.

Reclamo. El que comenzará la semana agitada es Kike el del agro, con el tamborito que le armarán esta mañana los productos en demanda del pago del arroz que aseguran que hace cinco meses no se lo entregan.

Ineptos. El exministro de la renuncia irrevocable, luego de ver el video de los dos asesinatos en el centro comercial, dice que perdimos el país y su seguridad por los ‘ineptos'. Ahora, resuelta que una de las armas no aparece.

Marcha. Me adelantaron que la planilla 080 y el fraude de los 300 melones del Cajetón estarán presentes en los discursos de los trabajadores para recordar el 1 de mayo. El punto de encuentro será en la plaza Porras.

Explicación. Un independiente pregunta si las cédulas duran lo mismo o menos que antes porque en la lista que entregó le tacharon varias firmas de muchachos de apenas 21 años con el argumento de cédula expirada.

No hay venta. El hermano Mario desmintió que hayan vendido el 51% de las acciones de la cadena casi cien, esto debido a la cantidad de ‘especulaciones' que lo afirman en las redes antisociales.

Saltó. En la gallera recibieron con los brazos abiertos a la exvocera presidencial de la locura que hasta hace poco tenía aspiraciones de llegar a la cueva de la cinco de mayo por la vía independiente.

Inexplicable. El anuro no se explica cómo dos HD ñameñistas presentan un anteproyecto para reformar el fondo FECI si en San Felipe hay un proyecto, el 448, sobre el mismo tema que espera la firma de Pacha. ¿Será otro camarón?

Libertad. Al que le dan calle hoy es al exdirector del Cajetón que permanecía en el Renacer por el caso del jarabe maldito. Desde principios de febrero fue enviado a ese centro penal.

Reclamo. Ahora son los padres con hijos que tienen discapacidad los que se quejan de una fiscal en la décima provincia que les abre procesos a pesar de que éstos muestran el dictamen médico que avala que son especiales. Aseguran que esto es violatorio...

Imprudencia. El ‘Donde' naranjita no sale del asombro con eso de que una persona fue golpeada con un aparato en movimiento por cruzar la barrera de seguridad para tomarse un selfie.

Malvados. Me comentaron que en el hospital 24 de Diciembre le están violando el derecho a culto religioso a los enfermos con el argumento que eso es una simple pérdida de tiempo.

Emplazamiento. Me escribió un veterinario para decirme que estarán hoy por la Asamblea y si no le aprueban el proyecto y el bille se irán nuevamente a la huelga. Que seguirán la lucha hasta la victoria.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings