Opinión

Infidencias y confidencias del 30 de abril del 2017

Infidencias y confidencias del 30 de abril del 2017

domingo 30 de abril de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com

Glosas de la realidad política de Panamá del 30 de abril del 2017

¡Interesante! Un túngara del este me asegura que con el trabajo de una sexi madrastra del área no solo se están beneficiando los electores, sino también al grandfhater por aquello de que ha conseguido buenos bisnes con su maquinaria.

Paviolos. Hablando de padrastros y madrastras, se supo que un informe reveló que estos se ausentaron 634 veces en 61 sesiones. ¿Y será que habrá descuentos?

Frescos. Otro túngara legislativo me asegura que ese mismo informe establece que los más paviolos son el farmacéutico, levántate Lázaro, el Popis y el Gato Beni.

Traición. La red del pajarito azul me sopló que el Diputado de Miami sigue muy ardido por la sacada de tabla del Plomero y su nuevo partido, al punto que reveló que en la junta pedregaleña empacaban bolsas de comida y preguntó para qué serán.

¿Poeta? Se supo que el aguacero de la tarde de ayer inspiró al escritor-abogado, quien la calificó de hermosa la lluvia que llegó sonora y fuerte con nuestro invierno. Sabroso poderla disfrutar afuera, rebotando las gotas en mi piel.

Pa' encima. Se supo que los de PAIS van este martes para el TE con documentos y firmas para solicitar la apertura de libros de inscripción.

Precaución. Un túngara de la Altiva manda a decir que después del susto que pasaron los pasajeros del bus 49 sería bueno que la empresa transportista empiece a considerar la compra de escáneres para evitar ser usados por los traquetos.

Qué sopá. Se supo que hay un juez de cumplimiento en Los Santos que no quiere conmutar sentencias en días o multas a los privados de libertad aunque la ley lo ordena

¿Gasparinas? Me contaron que en edificios como el de la administración canalera y en el de la junta directiva han visto una mujer y una niña en las noches. Encienden las lámparas, cierran y abren puertas, se oyen pasos. Un tema digno para los cazafantasmas.

Peligroso. Me dicen que hay preocupación entre los productores de sal de mar porque algunos inescrupulosos están comercializando sal de minas que es nocivas para la salud. ¡A investigar!

Quién los sanciona. Me dicen que, con la llegada de las lluvias, la cartera saludable anda preocupada por el aumento de casos de dengue, pero en la tierra del chicheme se demoran hasta una semana para recoger la basura, que sirve de maternidad al Aedes .

Matraqueo. Me cuentan que los locos tienen su gallo tapa'o para repre por Las Cumbres. Un tal Noel con apoyo de El Taquillero, quienes tienen inscripciones hoy.

Abandonado. Un túngura futbolero pregunta dónde están los amigos de Arielito en sus tiempos de vacas gordas. Ahora no dicen ni pío.

Otra de Bob Esponja. Un sapo que le gusta la hípica dice entender ahora por qué el deporte panameño anda manga por hombro, pues el dirigente no decide si son los pencos o el país. ¡Las dos cosas juntas, como que no!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Interpol captura en Panamá a médico mexicano requerido en su país por fraude.
  • Fotos

Lotería

domingo 25 de junio de 2017

  • 8984 1er Premio
  • BBAD Letras
  • 21 Serie
  • 4 Folio
  • 6710 2do Premio
  • 5570 3er Premio