Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 3 de septiembre del 2021

viernes 3 de septiembre de 2021 - 9:30 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de septiembre del 2021

Bomba. Me chatea un profe que hay un estudio revela que en Macondo se usan 64 plaguicidas peligrosos para la salud que cuentan con sus registros sanitarios. Y pa' rematar, en 2020, el Agro autorizó 75 ingredientes activos de plaguicidas más.

Impulsivo. Por los pasillos de la Cueva de la 5 de Mayo hablan duro duro de un sub con muchos caprichos por las compras de equipos nuevos y cosas raras en compañía de su fiel amigo el mensajero.

El mismo combo. El anuro de la triple T que no se fue con el ex Miguelón me dice que la comidilla en el pasillo es la asunción del que ordenan como mandamás encargado, ya que podría ser parte del triunvirato.

El mismo combo 2. Me dice que la gente esperaba que viniera un salvador de afuera, porque adentro hay varios los mencionados en los expedientes de las fiscalías. Santa cachimba!!!

Puro papelón. Así me informa el que hace la limpieza en la sede de los ñames que escuchó referirse a los padrastros cuando supieron del fallo del Tribunal de Honor. Decir que no tenían pruebas para condenar nadie ni un loco se lo cree. Eso dicen.

Ojo Migra. Hay quejas de un llegado en tiempos del crisol de razas que se la pasa acosando a una autoridad de la Altiva de la mano de políticos criollos.

Ojo Migra 2. Se supo que el man, que vino de la tierra de Bolívar, tiene un proceso pendiente en la migra y es apoyado por uno que antes denunciaba huecos y fue candidato a uno de los puestos grandes de San Felipe.

Arde troya. El Sindicato de la Universidad del Pueblus denunció penalmente al boss del Centro Regional del West, ante la Procu, por una serie de abusos cometidos en contra de funcionarios de esa unidad académica.

Arde troya 2. Dicen que activistas del denunciado se personaron al Instituto de las Féminas para hostigar a su mandamás, ya que el sindicato presentó denuncias sobre el acoso laboral de la dirigente en el oeste.

Cantina. Ahora que a la junta del repre encadenado en Bollotown le dieron billullo, la gente espera que repare las calles y las aceras que ya desaparecieron y ponga orden en la casa de salud, cuyo lote es un estacionamiento de cantina.

Cantina 2. Y por esos mismos lares, se quejan en la comunidad que tiene nombre de chitra, que no se aguantan las parrandas los fines y tres de los dueños de los bebederos son familiares de la tía del 8-5.

Calidad. Por los lados de talleres de mecánica se preguntan quién verifica la calidad de los repuestos. Se venden piezas de poca calidad como si fueran originales y nadie sabe dónde reclamar. El tiempo de vida es corto y busque garantía.

Taquilla nomás. Por la tierra de Ñato Califa hay una madrastra pidiendo más presupuesto para el Nicolás Solano, que empiece haciendo donación de su partida o del guardadito que le quedó hasta que Paco recoja el $$.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings