Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 3 de septiembre del 2020

jueves 3 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de septiembre del 2020

Mezquindad. Corre por los pasillos que la ministra consejera forma parte de la Junta Directiva del San Judas Tadeo que impide al Susana Jones utilizar los 14 consultorios y los estacionamientos. Ay Madre!!!

Coge aire. Se supo que la negrita del tumbao está citando los directivos de FCC sin decir el fundamento que le permite a la Cueva citar directores de empresas privadas. Será que el estado tiene acciones y el pueblo lo desconoce.

Calladitos. Si la Universidad del pueblo está casi cerrada por el bicho cómo se justifican 66 nombramientos en julio y agosto, entre abogados, pintores, secres con más salario que los empleados de antigüedad.

Cari limpios. Hay profes que no han ido a trabajar durante seis meses y siguen cobrando sus plus todas las quincenas y desde sus casas obligan a los trabajadores manuales asistir 5 días a la semana, qué bonito.

Cuchillo de palo. Imperdonable que el Minsa exija medidas sanitarias a la empresa privada hasta para ir al baño y en las oficinas públicas ni pal' el lysol. El ejemplo empieza en casa Paquito.

Anarquía total. Cuándo organizaran el horario de las oficinas públicas: unos están de 8-4, otros de 9-3, otros de 8-2, otros de 7-3, otros de 7-1; y los congos de 9-5 se maman el tranque como si no hubiese cuarentena.

Gato encerrao. Me chateó un tongo jubilado preguntando qué será del Ventura fugitivo, estará resolviendo en el cuartel policíaco. Aun el sastre no da el informe, algo raro pasó con Koyac. A lo mejor ahora que entra el nuevo comando se sabe algo.

Violando la ley. La gente de planilla del INAMU se hacen de oídos sordos con los pagos de prestaciones a los funcionarios que dieron hace más de un año. Cuidado con la bruja en los tribunales.

La tigresa. Me cuentan que en Panamá Solidario las mujeres se ponen en las manos gotitas de ‘quita males' cada vez que matraca llega. Aleluya.

Sin derechos. Me cuenta el necio que está clarito que nadie defenderá los derechos humanos ya que Car Wash está despidiendo a trabajadores de muchos años de experiencia. Entre ellos pacientes con cáncer.

Carne de cañón. Algo está pasando en las cárceles, el bicho asesino sigue haciendo estragos adentro de los barrotes; el estrenado ombudsman está muy interesado, pero qué dirá la ministra del fajo de diplomas.

Vainas turbias. Enfadados están los moradores de El Palmar, Valle del Sol y Brisas de Arraiján porque la gente de la Gotera le cierra la llave de agua dizque para hacer reparación y nunca hay un daño. En que andarán.

Rambulería. En La Mitra de bollotown, el 7 machos rellenó una quebrada y ahora se inundan las casas tiene tanto pool en la casa de la justicia que se da el caché de acceder a los expedientes para leerlos sentado en la entrada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings