Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 3 de octubre del 2020

sábado 3 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de octubre del 2020

Fuera de ruta. Qué hacía el auto de la ATTT asignado RRPP a las 7 de la noche en un centro comercial en Chanis el pasado jueves. ¿Comida o accesorios para mascotas? El traje verde le quedaba muy bien.

Misterioso. Preguntan por qué un juez autorizó la devolución de 2 melones a una aseguradora que dio la fianza a una persona que se encontraba en el exterior y que no quería comparecer al MP. Según el jode paciencia: No hay que devolver ni un centavo.

Fríamente calculado. Me soplaron que un familiar de un padrastro anda como chiquillo con juguete nuevo para su toma de posesión como el nuevo mandamás de la oficina de traición a los productores llamada SENTA. Y la promesa de matar la AUPSA.

La calle está dura. Muestra de ello es que la Florecita de las glosas haya diversificado sus fuentes de ingresos y esté vendiendo camisetas con algunas de sus frases.

Vientos huracanados. Me cuentan que en el piardí las cosas están color de hormiga porque las bases se sienten solas, sin chamba y con hambre piden al secre elecciones generales para delegados en 2021. Peter dice que los trapos sucios se lavan en casa.

Ya tiene padrino. Se supo que el jefe de la agencia de viaje del cuartel de los camisas rojas vocifera que es intocable porque su mamita es amiga de uno grande de San Felipe y le está ayudando al boss de la oficina de seguridad.

Eso es vida. Me cuentan que ex estudiantes del de Clayton son cometas con jeraquía mientras los demás galenos se fajan en la primera línea contra el bicho endemoniao en los nosocomios.

Mala pagas. Comenta un asoleado que salvavidas que por ahí anduvieron sondeando si abrían las playas del West, pero no dijeron ni púdrete de lo que les adeudan desde antes de la pandemia.

Canallada. Por los lados de Perejil se fue la luz por más 15 horas y no les mandaban las brigadas. Cuando aparecieron les dijeron que tenían que esperar 24 horas más. Al man del tinte de la Asep: ¿Quién paga el pebre dañado?

En el olvido. Parece que el repre, reelecto en cinco periodos, tiene en abandono al sector de Bella Vista, calle los likes, donde las vías tienen cráteres lunares donde se bañan los patos. Recuerde que lo eligieron pa' trabajar por la comunidad.

Covid alanjeño. Se supo que tras el cierre del municipio el covid ya tiene una lista larga que incluye al 'rey', burgomaestre y parte de los súbditos. Y las medidas de bioseguridad ¿pintadas en la pared?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings