Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de octubre del 2018

Infidencias y confidencias del 3 de octubre del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 3 de octubre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de octubre del 2018

Premiado. Me aseguran desde los pasillos de Clayton que el hacker destituido por el Embajador por espiarle sus archivos personales fue reintegrado por el sub que tiene el timón del barco.

Amorío. Se supo que el ex del IMA que estuvo preso tiene una sobrina en el banco del productor que tiene a gran parte de su familia en la planilla. Se hace llamar la mandamás por su vínculo con un alto funcionario.

Bailatón. Me dicen que lo que viene bajando por Arraiján son bailes con la Gallina Fina, ya que una aspirante a madrastra es prima del esposo de la artista.

No será fácil. Me cuenta un indio chamero que la que está asustada es la hija burgomaestre de Si-Si porque el repre pelotero de la locura viene a destronarla y viene con reina y todo.

Camaroneando. Me soplaron que hay frustración en la sede de los techos de esperanza del oeste porque todos tienen que agachar el hombro menos la jefa que anda buscando votos pa' Échelecuento.

Investigan. Un anuro me dice que un Fulito tiene un dolor de cabeza grande luego de las auditorías hechas en un hospital coclesano donde aparentemente faltan 2 melones y hay una mansión en la mira.

Enfadados. Los jubilosos se tomaron una parte de la avenida de los mártires, cansados, de esperar que la subcomisión legislativa presente las alternativas para encontrar el bille del aumento.

Bloqueo. Por las redes sociales se conoció que el Fulo Linares le hizo una transferencia a un familiar a la madre patria y el banco le bloqueó la transacción por venir de fondos de Macondo.

Lanzamiento. La tierra del oro verde sigue como una papa caliente, ahora una juez de paz intentó expulsar unos colonos de las tierras que dejó la ‘fruit company', misión que le compete a otro funcionario.

Finalistas. Hoy empiezan las entrevistas a los tres finalistas del concurso para seleccionar al nuevo mandamás del Cajetón, me adelantan que el ‘sub' irá a la cabeza de la terna.

Sombra. Uno que está pendiente de los presidenciales me cuenta que el Hombre Feliz anda que no le pierda pisada a Ancia-nito. ¿Será que espera la vicepresidencia, otra vez?

Extramuros. Otro que andaba buscando votos para Pepito carretera era el padrastro Hielo Frío de la locura. Y hablando de Bollo Town, la candidata ‘Arregla Lavadora' es de Barrio Colón y no de Barrio Balboa.

Best seller. Lo que será el acontecimiento editorial es el libro de memorias ‘Yo si se donde duerme La Langosta-70 años de periodismo en Panamá', que incluye sus fotos de ayer que duelen hoy del periodista Fulele.

Viene la teja. Parece que las cosas no le están saliendo bien al Mentholatum de las metas presidenciales; se supo que un empresario que alquila oficinas no ha recibido su pago y le estará presentando acciones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio