Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de octubre del 2015

Infidencias y confidencias del 3 de octubre del 2015

Infidencias y confidencias.

sábado 3 de octubre de 2015 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de octubre del 2015

Incivil. Cierto inspector de Migración a quien pusieron de portero en Atención al Cliente ayer, repartió groserías a abogados y extranjeros que tramitaban y se quejaban por la demora. Llegó a gritarle a una señora que si no le gustaba el trato, que se devolviera para su país. ¡Santo!

Por un cinco. Un túngara me cuenta que ayer la Morti se quedó dormida en su viajecito por la península verraca y el chofer, que debía llevarla al centro regional universitario de Azuero, que queda en Chitré, se la llevó fue a Las Tablas.

Por un cinco 2. El bochin no es que Morti se haya extraviado, sino que la gente del centro universitario la tenía como invitada especial para que hablara contra la descentralización a estudiantes y profesores. ¡Ataja!

Chifeo. Más de cuatro tunantes quedaron patidifusos cuando el gobierno declaró el domingo como día de Duelo Nacional por el fallecimiento y exequias del ex presidente Tuturo del Valle. Lo primero que preguntaron es si el lunes era libre. ¡Bárbaros!

Apertura. Se informó que el tramo del Corredor Norte que lleva de Brisas del Golf a Mañanitas abrirá el 15 de octubre. Se había dicho que el primer mes sería gratis, pero ahora se quedaron calladitos en torno a ese dato vital.

Reversa. La pregunta que se hacen algunos sapos legislativos es que si ahora que se renovó la amistad entre el Beni y el Rey León se echarán para atrás los despidos recientes. Lo dudo mucho.

Protesta. El lunes venidero la gente de SOS Panamá volverá a hacer su bulla en el edificio Avesa. Piden la libertad del Limón, Ferrurruncho y otros locos enjaulados por presunta corrupción, y que le den cárcel a los arnulferos que confiesan delitos, pero son tratados con demasiado cariño.

Hito. Ayer por primera vez en la historia se logró en Congolandia una condena de 49 años de prisión para unos pandilleros que robaron y mataron gente. Cuando vean la luz otra vez, uno tendrá 69 años y el otro 76. Saca la cuenta.

Otra joda. Los que no quieren la descentralización dicen ahora que el proyecto tampoco está gustando a los repres, porque dicen que se concentra mucho poder en los Alcaldes.

Apostolado. Ayer FETV inició su proyecto de misas diarias (lunes a viernes) a las 6:00 am, que se transmitirán en vivo. El propio arzobispo Ulloa presidió la primera. Los interesados en acudir deben llamar al 230-8000 o escribir a comentarios@fetv.org.

Chanchullo. El abogado Cocoliso soltándole misiles a la Fepafut porque suspendió por 3 años a un graduando de fisioterapia en el caso del ‘spray' prohibido aplicado al futbolista Peralta, cuando el verdadero responsable, Pedro Núñez, aceptó que fue él quien compró y entregó la vaina. El fútbol cada día cae más.

Apariencia. En la limpieza del lago de Los Andes se apareció el Pastorcito solo para que la TV lo entrevistara y apenas terminaron con el micrófono y la cámara se fue.

Cambios. Me dicen que quieren eliminar el lava auto está en la entrada de una universidad de la Tumba Muerto, y que inició como un proyecto innovador y de responsabilidad social con sus colaboradores. Veamos en qué queda eso.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings