Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 3 de mayo del 2019

viernes 3 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de mayo del 2019

Bárbaro. Me soplaron que un padrastro guna tiene en su planilla a dos hermanos, los suegros, 2 cuñados, un hijastro, dos amigos y su esposa que también es suplente del Parlamento Centroamericano.

Piscinón. Desde los vagones de la línea 2 del metro se ven las inundaciones de la calle 1° de Victoriano Lorenzo, todo, eso dicen, por la mezcla de cemento y caliche que fueron a parar a las alcantarillas.

Repasón. Una madre de familia que tiene un hijo en los cursos de la fundación famosa de la tierra de Lucas Bárcenas asegura que las últimas sesiones se dedicaron al tema electorero.

Alarmados. Me dicen los meros meros del Tribunal Electorero que es falso a los independientes le darán varios melones luego de las generales del domingo. Solo habrá chen chen para los vencedores.

Twiteros. Y hablando de los tres mosqueteros de la democracia, dicen que la propaganda política podrá seguir en las redes antisociales hasta el 5, siempre y cuando sea gratuita.

Acomodo. Me comentan que el maestro de ceremonia de los cumpleaños del Magnífico, ahora lo hace con el actual mandamás, dicen que suena fuerte para jefe de la campaña de la reelección.

Desmadre. Por la tierra del chicheme hay muchas quejas de las audiencias de los accidentes de tránsito que pasan los tres años porque siempre falta algo o alguno de los involucrados.

Reincidente. El ecologista de cerro las mulas en playa Leona denuncia al Minsa y a Tu Ambiente por permitir que uno que limpia tanques sépticos arroje los residuos a la quebrada Los Hatillos. Y todos andan como Shakira.

Descanso. La jubilación merecida al comisionado Marco, como policía y como chief de la DIJ, le abre las puertas y un nuevo compromiso a su sucesor. Ojalá las acciones de investigación y la atención a las denuncias tomen el curso debido.

Traslado. Son varios los profesionales que alzan su voz en contra del traslado de las oficinas del Casco Antiguo porque los empleados públicos les dan un uso diverso a ese patrimonio. ¿Se quién el cerebro de ese plan?

Delicado. Desde las montañas de Donoso me dicen que un padrastro del área anda comentando que tiene gente del tribunal electorero operando para él. Ojo con esto, que es delicado.

Ojo al cristo. Será verdad que cerca del puente de Bique están construyendo ‘una vía rápida' similar a los de la vía láctea. Andan averiguando si Papa Doc Cazuela dio el permiso para ese tipo de negocios, y a orillas de la autopista.

Desechos. Residentes de la barriada Las Praderas de San Lorenzo denuncian la gran cantidad de basura en las aceras y lotes baldíos del lugar. Piden a los vecinos que hagan una buena disposición de los desechos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings