Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 3 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 3 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de junio del 2018

Guerra. Me dicen que siguen las peleas internas en el Cajetón, pues se fue de vacaciones el doctor Longvago y en vez de colocar al siguiente del organigrama, que es ficha del experto en censos, colocó a un ‘Malvado', que responde al embajador.

Estrategia. Comenta un entoga'o que mientras los quiroprácticos hacían su trabajo con los obreros de techos de esperanza, Motosierra tenía al chief tomando café en el cuarto de al lado.

En vainas. Por la Altiva se habla de un padrastro que le debe a medio mundo y vive cambiando de número de celular para que las culebras no lo consigan.

En vainas 2. Dicen que es el mismo funcionario, que antes fue acusado de maltrato por su exesposa, se mandó tremendo revulú con un decorador en un supermercado por la planilla 080.

Full fraude. Se dice que hay una empresa que ofrece servicios de limpieza que contrata indocumentados para limpiar casas y oficinas por 8 horas y luego no les paga. Piden auxilio a los inspectores de Motosierra.

Full fraude 2. Dicen que el asunto va más allá de los derechos humanos porque en algunos casos las féminas que contratan primero tienen que ‘pasarle revista'. Y eso que no salen de los templos.

Al ruedo. La que va a comenzar a recoger firmas para su candidatura independiente es Úrsula, dicen que va por el 8-7 y que no se dejará de los emplanillaos de la 080 de la Huerfanita.

Negocio. Y hablando de los aspirantes independientes, el empelotao de la plaza de la democracia adelanta que su calendario saldrá durante los primeros días del mes de los regalos. Y sin photoshop.

Run-run. Fueron muchos los que se preguntaban si era cierto lo que decía un portal web. Aseguraba que los fiscales italianos tienen ‘un caso sólido' en contra del exjefe de la locura y que también pedirán su extradición.

Alucinando. Según el vocero, son alucinaciones eso de que muchos países se quieran quedar con su brother prisionero. ‘No se extrañen que digan que lo quiere Putin', eso dice.

Decisión. El reemplazo del vice de Marcelita que pasó a aguas más tranquilas en suelo tico sigue sin conocerse. En los pasillos se dice que el nombramiento viene del palacio de San Felipe.

Comitiva. Y hablando de San Felipe, el mandamás dijo que solo irá con un grupo pequeño a Rusia, durante el Mundial; entre los elegidos habrá un ministro que no dijo quién será.

Solidarios. Los Sin Luchas no hay victorias, que siguen en una pelea millonaria con los empresarios, harán un acto solidario con el pueblo nica que libra una lucha sangrienta en las calles.

Compromiso. La nueva meta-país de Macondo para 2020 es terminar con el trabajo infantil; las cifras actualizadas dicen que 23 mil menores, que no deberían trabajar, lo hacen por diversas razones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio