Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 3 de febrero del 2021

miércoles 3 de febrero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de febrero del 2021

Sueño eterno. Un entogao de saco sudao quiere saber qué hizo Rigoleto, el de la administración, con las denuncias en contra de su paciera, la ex del Ministerio Público. Si las archivó pía caer por omisión o negligencia. Ataja!!!

Mucho lío pa' eso. Me dice un resentido legislativo que esa vaina de reelección no va porque debe reformarse el reglamento interno de la Cueva y aunque todavía hay tiempo para eso la bancada perrediana no apoyaría esa propuesta.

Trágame tierra. Me chatean que un minúsculo grupo de educadores que no pertenece a ningún gremio docente pretende sentar a Marujita y al Teduca. Joo, y eso que esos revoltosos se cuentan con los dedos de una mano.

Bombita caliente. La cosa está bien peluda por la informática por la 5 de mayo, y dicen que con el voto electrónico algunos deberán explicar cómo se fumigaron 160 mil kanguros en una página web que no es la gran maravilla.

Amo y señor. Con la revoltura por los lados del Hatillo, dicen que ahora el que lleva las redes antisociales por esos lares y decide qué sube y qué no es un chamito que tiene más poder que el mismo diablo.

Enredando a la gente. Según el anuro cibernético, algo está pasando por las comunicaciones de San Felipe, será que no monitorean redes o el call center no funciona porque permiten que corran tantos fakes venenosos y ellos como en silencio cómplice.

Qué xopá. Pregunta el necio qué porque no dicen nada de las 50 mil vacunas contra el bicho que le ofrecieron al embajador naranjitas y la misma cantidad que le quieren dar al defensor de la people. Paco, no te hagas el de rogar y dile sí o no a la gente ombe!!

Sinvergüenzas. Mientras Arraiján sufre la falta de alimentos, agua, calles, hospitales, las autoridades haciendo presupuestos sin control para poder transportarse de una parada a otra. Dios nos guarde.

Calentando motores. El tocayo preocupado porque los sin luchas sin victorias se toman el parque Unión de la berraquera esta mañana como presión por el supuesto atraco que le quieren hacer a los fondos inseguros.

Se les chispoteó. Por los lados del metro insisten en que los trabajadores hagan uso de megáfonos para emitir mensajes a los usuarios olvidando que todas las estaciones cuentan con un sistema de circuito cerrado para emitir audiomensajes.

Bellacos. Desde que inició la pandemia en la tierra de Urracá los supervisores de educación desaparecieron, dicen que no hay seguridad, pero todas las quincenas, de cabeza en los cajeros recogiendo el billetón.

Tarjeta roja. Por la regional de los tapa huecos de la Décima provincia la bandera está en mal estado y ni Gaviotín ni la ‘gobiernita' Sindy hacen nada para respetarla. Ojo Tomasito.

Engañados. La gente de después del puente se siente burlada por el alcalde porque puso un letrero: "no hay partidas" y que están a punto de cerrar por falta de plata.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings