Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 3 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 3 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 3 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 3 de febrero del 2018

Sorpresa. La gira regional del secretario de estado de los fulos tomará un giro hacia Macondo este fin de semana para conversar ‘brevemente' con el embajador señalado de ‘conductas sexuales inapropiadas'.

Engaño. Fuerte, la carta que le mandó una magíster al rector de la Colina en donde le dice que se siente vilmente engañada y que si no corrige el rumbo, el barco se irá al fondo.

Engaño 2. La docente asegura que por los lados de Darién están haciendo fiesta con los fondos universitarios y lo peor es que el Flowers bien que lo sabe.

Pensión. Por los juzgados de familia hay preocupación por los miles de casos de morosos de pensiones alimenticias, se comenta que hay bucos agentes del FAT en este listado.

Disputa. La pelea entre Pedrito el travieso y el gobernador de la ñamura parece un macarrón, ahora dicen que todo comenzó por una denuncia de un parking que no le dieron a alguien.

Jodienda. Las fake news están haciendo estragos y a todos los niveles, primero fue Achúu el que dijo que eso de las presiones era falso y ayer fue un director de medios que dice que esa no era su voz.

Acertijo. Un lector pregunta qué tienen que ver el viaje del embajador del Cajetón a Barcelona y la caída por enésima vez de la licitación de las ambulancias. ¿Algún proveedor?

Despidos. La guillotina tras el divorcio del perredoso con la ñamura por la planchada de las magistradas cortó varias cabezas por entidad del bombo metálico.

Bomba. Dicen que el martes va arder troya cuando una coordinadora de gremios de la salud haga un anuncio de fuertes irregularidades en los hospitales públicos. ¡Espérenlo!

Novelón. Las condenas por el caso del jarabe maldito tienen a más de cuatro enredaos, primero dictan extinción de penas, luego las apelan y más adelante las reviven y así se van…

Contratito. Casi treinta melones pagará el instituto del agua para que un asesor externo le diga lo malo y lo feo de la institución que acumula un cerro de quejas por el servicio.

Mano peluda. Por la Altiva denuncian una serie de traslados caprichosos en la DIJ, los que han renunciado para no calarse la medida aseguran que la orden sale del despacho de una fiscalía superior.

SOS. Los comerciantes de la vía Argentina le mandaron una carta a Chabelito acera en donde lo ponen al corriente que el proyecto de remozamiento del área los tiene al borde de la quiebra.

Pailatón. Si escucha un estruendo este domingo no se asuste que no es ninguna bomba como la que explotaron en las tierras de Rufina Alfaro, serán las pailas sonando contra la corrupción.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings